El enemigo del PP; la memoria.. De cuando Doña Esperanza Mamandurria era oposición y Dominatrix y el IVA calamidad nacional..

Era abril del 2010, cuando Doña Mamandurria explicaba la maldad intrínseca del IVA, con furia mal contenida, correajes y látigo, en trámite de Dominatrix y con didáctica cartesiana que concitaba el aplauso unánime de sus forofos del PP. Aúllaban los mitineros de euforia ante discurso tan lúcido y lucido sobre el pérfido proyecto de Zapatero de subir el impuesto; y razón tenían, desde luego. (Aclaro que el IVA es un impuesto indirecto aberrante, porque, a diferencia del directo del IRPF, que grava los ingresos anuales de cualquier persona, el IVA grava igual a Botín cuando compra una tele o pone gasolina que a nuestro vecino menesteroso del 5º, que cobra el subsidio, cuando compra el mismo artefacto o le pone 20 euros a su depósito, por lo que Doña Mamandurria básicamente tenía razón en su discurso de la época)

Luego elloslos del PP desmemoriados- tomaron el «mando» de este extraño país, perpetrando el gigantesco fraude nacional de su programa electoral ya conocido, pero sucede que ahí están las hemerotecas y los registros audiovisuales cuando ahora suben ellos el susodicho IVA y Doña Mamandurria, hace mutis por el foro, silente y discreta, como si se estuviera haciendo caca y buscara con disimulo el wáter más próximo en una fiesta de sociedad. Sin embargo, a ninguno de estos líderes o lideresesas, gallardones o mamandurrias, les da por dimitir, siquiera sea por sentido del ridículo, como tampoco a sus aplaudidores mitineros les da por mandarlos a mierda por sinvergüenzas y jetas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SfQ0MxNC_0A&feature=em-uploademail]

Pues eso, extraño país de lameculos y masocas, amanates de la disciplina inglesa en su cuenta corriente!!

ADDENDUM, a petición de Futbolín -ver comentarios, gracias, amigo-, y para los amantes del ritmo, pongo esta versión rapera del discurso de la Dominatrix sobre el mismo particular..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NokyGliNc_Q#!]

(711)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 05, 2012

    Genial Joni, aunque nos has tenido abandonados casi un mes.
    Es un placer leerte cada día, dando caña con inteligencia y con criterio.
    Un saludo

    Responder

  2. Avatar
    septiembre 05, 2012

    A mi me mola mucho esta versión:

    QUE VA A PASAR CON LA SUBIDA DEL IVA MUSICAL REMIXES

    http://www.youtube.com/watch?v=NokyGliNc_Q&feature=relmfu

    Responder

<