Galería de idiotas y sus perlas en los falsimedios..

Frente a la “verdad revelada” de periodistas, editorialistas que arrastran la s, y tertulianos “independientes” de sus lectores -no de sus patronos de falsimedia-, y de los políticos y otros personajes glamourosos de aquí y de allá, imágenes, hechos y discursos a pelo que hablan por sí solos..

Arcadi Espada: “Espero que este gusto español por lo gratuito se convierta pronto en una españolada” 0/12/2010
Arcadi Espada, defensor del autor. Ardua tarea.El periodista ha sido nombrado director del Instituto Ibercrea, organismo que agrupa a Sgae, Agedi, Cedro y Aei (entidades de derechos de propiedad intelectual), para dignificar (verbo tal vez altisonante, pero atinado) la figura del creador. Arcadi Espada, que fue un pionero en la red, que abre a diario las pestañas de los sitios más recónditos, lleva años trabajando, obsesivamente, para lograr que cuaje en la sociedad la certeza de que “aunque parezca mentira, las ideas siempre tienen dueño”. Y que a ese dueño hay que reconocerle, y hay que pagarle. Además, o antes, quiere que Ibercrea ayude a otorgar al creador el respeto y el liderazgo social que hoy no tiene. “Es casi, dice, un problema moral . No habrá regeneración económica sin esta regeneración moral”.
Sabe de lo que habla y sabe dónde se mete. A Arcadi Espada le gusta, además, la batalla intelectual. De la batalla verbal, mejor ni hablemos. Pero hay un dato que no admite discusión: en España la red ha sido jauja, y resulta una anomalía cada vez más irresistible en Europa.
Arcadi Espada. Foto: Inés Baucells
Así las suelta y se las cree este factotum de la derechona patria, arquetipo mediocre de los pretenciosos ilustrados; los boadella, sostres y demás gilipollas, elementos de la indecencia intelectual del fascismo ilustrado que, al alimón con las proclamas carpetovetónicas de sus partidos (ciutadans de cataluña, pyd, etc) y sus foros de intelectuales  del mamarán, nos trae a mal vivir. El mensaje subliminal del menda-endiosado es que el autor-creador está tocado por la gracia divina, por lo que hay que respetarle, honrrarle y adorarle nos, su súbditos, y -sobre todo-  no piratearle.. y defender a la SGAE y otras enntidades del robo legalizado.. Alguien debería explicarle a este pobre idiota aquejado de lerdosis (gracias candela por el palabro) la diferencia entre valor y precio y lo del rol económico de la mercancía, loos sujetos  y el producto en un mundo económico de sinvergüenzas y ley del máximo aprovechamiento..

Trichet llama a España a potenc iar la reforma laboral y la de pensiones

Sábado, 11 de diciembre del 2010 Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

El presidente de Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, juzgó ayer «extremadamente importante» que España profundice en las reformas del mercado laboral y en la pensiones. «Son dos áreas esenciales para esta economía (la española) y para todas», afirmó Trichet en Madrid, en una rueda de prensa posterior a la clausura del Quinto Seminario de Alto Nivel del Eurosistema y los Bancos Centrales de América Latina.

El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, (derecha), con el gobernador del Banco de España, Fernández Ordóñez, ayer en Madrid.

Pues, sin querer ser impertinente, ahí van unas preguntas a estos dos prohombres de la patria y del estado que tan bien nos aconsejan: – A qué edad se van a jubilar Udes.? – Qué pensión les quedará? Serán los 630,30€ al mes que hay de Salario Mínimo Interprofesional? – Están Udes. fijos o con contrato temporal? – Si van al paro -dios no lo quiera- cobrarán los 426 euros del subsidio? -Cómo se van a apañar en casa para ir tirando? Igual su señora se les planta.. ya saben eso de que donde no hay harina todo es mohína. Total, que les compadezo, joer!!


Los fiscales pedirán ocho años de cárcel para los cabecillas del plante

La graduación de penas se realizará en función del grado de implicación.El ministerio público acuerda en Zaragoza una estrategia conjunta.

10/12/2010 F. V. L.

Así lo propone el antaño conocido como “fiscal progre”, hoy día venido a fiscal pobre (diablo), cándido conde-pumpido, que en vez de defender la legalidad vigente se ceba como un jabalí herido con los controladores, sumándose al linchamiento medático. Pa llorar, vaya.. El derecho no podía llegar a menos.. Mejor haría este hombre contándonos, -antes de dimitir-, su explicación de lo que aparece sobre él en wikileaks en el asunto del asesinato de Couso.. Provoca vergüenza ajena. Y aún mejor haría el colectivo de fiscales (honestos y con sentido común en su inmensa mayoría) en pedir el relevo de este hombre ya tan agotado, esperpéntico y amortizado por el sistema que tanto desprestigia a la profesión en los últimos meses..

Rosa Díez pide al Gobierno que recurra la absolución de Otegi y “no le tiemble el pulso” como con De Juana.

Foto de la Noticia
Foto: REUTERS

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) –

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha pedido este jueves al Gobierno que recurra, a través de la Fiscalía, la absolución del ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y “no le tiemble el pulso” como le ocurrió con el etarra José Ignacio de Juana Chaos.

Esta conocida “demócrata” enmienda la plana a los jueces pasándose sus sentencias por el chichi; mejor que hacer juicios, dejemos que ella dicte las suyas.. Una gran mujer, un espantajo ridículo jaleado por la derechona cavernícola..

211109 La “agresión” a la Yoani cacareada por el pais y otros independientes..

211109 En divertida operación de márketing de la agresión a la Yoani, capítulo 2º, Macho Rico, su quijotesco esposo, había retado a duelo verbal en un lugar de la habana de cuyo nombre no quiero acordarme.. al supuesto agresor-policía-no-identificado (¡¡??) de su dama. También había citado a los periodistas de falsimedia para que dieran fe del evento. El lugar de cita, curiosamente, el mismo que el de la Feria del Libro que se celebraba ese día. Y sucedió.. lo que tenía que suceder y así los falsimedia escribieron su “crónica” de cómo las turbas castristas recalcitrantes del régimen (policías, soldados, agentes, somatenes, cdrs..) agredían al macho rico. Vean ustedes las turbas castristas recalcitrantes y como la policía protege los derechos de este singular duelista y sus amigos de los habaneros, pelín hartos de tanto friki subvencionado por la Hilary Clinton..

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment