Golpe de Estado en democracia; el cierre con nocturnidad y alevosía de Canal Nou..

Golpe de Estado en democracia; el cierre con nocturnidad y alevosía de Canal Nou..

Tiempo habrá de analizar con detalle de claros y sombras la vida y milagros de Canal 9, pero ahora lo urgente es la denuncia de este inaudito atropello al derecho de los ciudadanos, una auténtica

VERGÜENZA NACIONAL, ESPAÑOLA, AUTONÓMICA, EUROPEA..

DIRECTO>>>

13856980631562

http://www.rtvv.es/va/especialsdirecte.html

 ADDENDA:  Efectivamente, escribía lo anterior en la madrugada pero se confirmó la caída de la señal, aunque no se perdieron las imágenes de esta “hazaña” de botiflers..

perpretada por el aparejador de Castelló y el abogado de Moraira; hijos infames del Regne ya para siempre de los siempres,

BotiflersRetrat_de_Felip_Vé_exposat_cap_per_avall_al_Museu_de_l'Almodí_de_Xàtiva_per_haver_incendiat_la_ciutat_el_1707

haciendo causa con su ilustre predecesor en la infausta memoria del poble valencià.. Decididamente estos Tejeros valencianos se han aupado en la historia; ni ellos podían llegar a más ni la “política” valenciana que nos gobierna a menos, aunque ahora el borbón botifler ya tiene sus ayudantes..
!!25 de Abril de 1707/29 de noviembre de 2013; efeméride de miserables!!
Por justo derecho de conquista/Por justa mayoría parlamentaria aliñada con fraude de ley.
Algo huele a podrido en Dinamarca cuando el “sistema” democrático, estatal y autonómico, permite que un ramillete de plutócratas, políticos profesionales, “interpreten”, como sumos sacerdotes en su arcano de la poltrona la voluntad de los ciudadanos y se impongan en un golpe de Estado incruento, pero manu militari, -mayoría parlamentaria, subterfugios, trampas parlamentarias, fraude de ley, lentitud calculada de la justicia-, a la sociedad civil, a los cinco millones de valencianos que ahora dejan sin lengua vehicular, sin identidad mediática, a los que ahora hacen invisibles en sus pueblos, en sus costumbres, en su cultura, cuando son los mismos que con sus impuestos dan de comer a estos golfos que encima les chuleen con cínicas demagogias discursivas sólo aptas para idiotas.
Algo no funciona cuando este esperpento de molt honorables auto-subjetiviza en él, por él y para él, el territorio y sus habitantes, pretendiendo encarnar en sus tristes cuerpos perecederos la propia Comunidad/Regne/País perorando que “el” debe o que “el” paga, cuando el dinero es nuestro, de todos, y ellos unos simples empleados a nómina y privilegio.
¿Acaso democracia para los griegos no era eso del gobierno del pueblo por los mejores? ¿Son para los valencianos estos individuos los mejores?
¿Y qué tal un referendum para ver si los 5 millones de valencianos preferimos cerrar canal 9 o la dimisión inmediata de estos charlatanes, notoriamente incompetentes, que ya no representan a la sociedad civil valenciana?
Verigueuguo, xe, verigueguo!!.
(En mi condición de abogado y ex empleado de RTVV, debo a mi conciencia, (cuestión de vagancia y no otra cosa), y a algunos amigos y lectores una crónica sobre la curiosa historia/intrahistoria/aquelarre de Canal 9, pero vamos a esperar unos días a que escampe un poco)

URLs sobre el asunto:

Colector de noticias sobre el tema de google, pinchar

Web plataforma trabajadores afectados M1LDENOU, pinchar

Sentencia del TSJCV sobre nulidad del ERE

Especial de El Pais sobre el tema

Aquí unas pequeñas pinceladas del saqueo a cuatro manos y mil bolsillos

 SUGERENCIAS A VUELA PLUMA>>
 >> Inmediata: Para los técnicos o especialistas; decía de habilitar algún medio para que no caiga la señal que en estos momentos está en el aire, que obviamente intentarán cortar, pero ya la han cortado..
>> Menos inmediata. a QUIEN CORRESPONDA: Y qué tal intentar montar una TELE online en internet, en valenciano, objetiva, informativa y crítica, tipo la Tuerka y smilares, siquiera sea para denunciar los atropellos de estos caraduras?
VERGONYA!! Curtometratje d’Alicia Puig produït per Alvaro Olavarría i UKEMOTION

(584)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

3 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    diciembre 03, 2013

    No estaría nada mal una tele oneline en internet. Siempre que la gestionen otros y no la banda que había hasta ahora, porque no dejarás de reconocer que la calidad de nuestra televisión autonómica era más que nefasta. En mi opinión, esperpéntica. De charanga y pandereta. Pero es otro tema claro. Estoy totalmente de acuerdo y subscribo todo lo que dices.

    Responder

  2. Avatar
    diciembre 08, 2013

    Hola, Joan y compañía.
    El cierre de nuestra televisión es consecuencia de una “pérdida de papeles”. Los políticos de hoy en día, salvo honrosas excepciones, en lugar de servir al pueblo, se sirven del pueblo para enriquecerse, ellos, su familia, sus amigos y allegados, advenedizos, etc.
    Esto se puede evitar con una educación en valores éticos (no hablo de religión, que no se asuste nadie).

    Pensé enseguida en una tele promovida por el pueblo, nuestra.
    Con un 10% de nuestra población que aportase 50 ó 100 euros, ¿no tendríamos capital par empezar una tele “de categoría”? Siempre y cuando se contrate a trabajadores, no a chupones. En el campo los chupones los cortamos de cuajo. Sin contemplación.
    Ahora, eso sí, en “Llengua Valenciana”, no es “nuestra lengua”, donde se camufla el catalán del artículo 191. El valenciano es el idioma que nos legaron nuestros mayores y por el que murieron nuestros “maulets”. No convirtamos en inútil todo aquel sacrificio.
    Con amor a nuestras señas de identidad, anteriores a toda constitución europea y sin autoodio ni alienación de nuestros hijos en los colegios, verdaderas “icastolas catalanistas”.
    Lo que no consiguieron los Borbones ni Franco, acallar la lengua valenciana, lo han conseguido ahora nuestros hermanos los catalanes, ya sabemos, no todos, solo los votantes, ayudados por un sector del pueblo valenciano, (caso único en el mundo: cuando ante un invasor todos se rebelan, ahí tenemos los independentistas de toda Sudamérica, aquí se han puesto del lado del invasor) generalmente los amargados de la vida.
    Y no somos fachas, nuestro pueblo es anterior a ese concepto del fascismo. Encima hemos de ser “tolerantes” con el invasor.

    ¿Para qué todo este rollo?

    Simplemente porque o somos auténticos, valencianos y en Lengua Valenciana, o si ha de ser en catalán, nos pasamos a TV3 y así nos ahorramos los gastos de mantener otro medio de comunicación, correa de trasmisión del anterior. De paso podemos votar a los políticos catalanes y también nos ahorramos los gastos de mantener este gobierno comunitario que en nada nos ayuda, ya que unos por centralistas y otros por cantonalistas, Valencia cada vez más hundida. Desgraciadamente hemos matado al político valenciano. No tenemos a nadie que sienta los colores de este equipo.
    Ahorraros los insultos. Manos blancas no ofenden. Si alguien se pica será porque come ajos. Haría bien en mirar en su interior.

    Es momento de reflexionar. Somos un pueblo definido, creativo y trabajador, con más de 2000 años de historia como la “Valentiae” de los romanos. No nacimos ayer, con Jaime I como nos quieren hacer creer. ¡Que nos dejen el alma en paz, queremos prosperar en solidaridad!
    Si ha de ser con amor a nuestra tierra, y respeto a nuestra señas de identidad como pueblo diferenciado y solidario, contad conmigo. Si hemos de ser otro juguete más, en manos del imperialista de turno, como hasta ahora, ya estamos bien. Como aquél: ¡Que los muertos entierren a sus muertos!

    Ah, tengo entendido que nos podemos inspirar en la Televisión Británica, la BBC, es quizá el mejor modelo de nuestro entorno a seguir. Somos un pueblo de artistas, seguro que lo podemos hacer muy bien y ser ejemplo para otras comunidades.

    Ara es el moment.
    ¡¡ AVANT i AMUNT. A PER TOTES. PER UNA TELEVISIÓ VALENCIANA,
    DEL POBLE, NO MOS FA FALTA NINGÚN LLADRE!!
    ¡¡ NOSATRES SOLS!! (¿Vos sona nens?)

    Rubén Baldoví.

    Responder

    • Avatar
      diciembre 09, 2013

      Amigo, aunque no comparto muchas de tus ideas, y algunas me parecen bastante discutibles, me parece saludable siempre el diálogo y este blog siempre ha estado abierto a ello.
      Un saludo y gracias por participar.
      Joan

      Responder

Leave a comment