Qué apalauden estos idiotas!? Foto y lista de políticos aplaudidores; la nueva fauna que degrada al Estado..

Qué apalauden estos idiotas!? Foto y lista de políticos aplaudidores; la nueva fauna que degrada al Estado..

Para que estas ilustres eminencias queden en la foto fija de la historia, traigo aquí la instantánea y la lista publicada en «Palabradepolítico», donde estos parlamentarios enfervorizados, para sonrojo de propios y extraños, moros y cristianos, aplauden como descosidos..

El 11 de julio de 2012, el gobierno del PP anunció una serie de recortes(aumento del IVA, reducción de la prestación por desempleo o la supresión de la paga de Navidad a los funcionarios). Unas medidas que afectarán a toda la población española. La bancada del PP aplaudió, en pie, el discurso de su presidente, Mariano Rajoy Brey. ¿Quiénes aplaudieron en una foto que pasará a la historia? Fila 1 (de izquierda a derecha): Cristóbal Montoro, Pedro Morenés, Alberto Ruiz-Gallardón, José Manuel García-Margallo, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy. Fila 2 (de izquierda a derecha): Matilde Asian, Marta Torrado, Leopoldo BarredaBeatriz Rodríguez- Salmones, Rafael HernandoJosé Bermúdez de Castro, Alfonso Alonso. Fila 3 (de izquierda a derecha): Juan Carlos Aparicio, Juan José Matarí, José María Beneyto, Juan Carlos Vera, Teófilo de Luis, Rafael Merino, Esteban González Pons, Carlos Floriano. Fila 4 (de izquierda a derecha): Vicente Ferrer, Conrado Escobar, José Miguel Calvín, Pedro Ramón Gómez de la Serna, María Jesús Bonilla, Miguel Ángel Cortés, María Elvira Rodríguez. Fila 5 (de izquierda a derecha): Manuel Cervera, Joaquín María García, María Teresa de Lara, José Cruz Pérez, Enrique Fajarnés, María del Carmen Navarro, María del Carmen Álvarez- Arenas, María Jesús Moro, Miriam Blasco, Antonio Erias. Fila 6 (de izquierda a derecha): Sebastián González, Eva Durán, Ana Belén Vázquez, José Ignacio Landaluce, Ramón Moreno, Roberto Soravilla, Eloy Suárez, María Luz Bajo, María Concepción Bravo. Fila 7 (de izquierda a derecha): Ángel Luis González, Francisco Domingo Cabrera, Ernesto Aguiar, María de la Concepción de Santa Ana, Carlos Enrique Muñoz, José Alberto Martín-Toledano, María Eugenia Romero, María Arenales Serrano, Irene Garrido, Alfonso Candón. PD: Y no fueron los únicos que aplaudieron.

Son tip@s grises, sin una sola idea propia, notablemente incompetentes en la sociead civil, gregarios de su lider y su partido, que aplauden por consigna, y si a alguno de est@s trajead@s le preguntármos, así a bote pronto, qué aplaude exactamente, tendría dificultad en contestar..  Aplauden su propio ingenio en el engaño y estafa por el incumplimiento flagrante y confesado de su promesa y programa electoral de hace solo unos meses?. Aplauden el recorte de la prestación del paro, el incremento de la edad de jubilación, la subida del IVA..? Aplauden provocar la miseria o la necesidad y la escasez a millones de sus conciudadanos?. Aplauden no ser capaces de representarles y defenderles dignamente a pesar de sus proclamas y promesas en la mascarada de la campaña electoral?

Y este en concreto, para quien lo quiera leer al natural, este esen el BOE el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad que aplaudían.. No entro en detalles, porque su contenido, resumen y exégesis ya circula por ahí con profusión. Resalto sólo el pomposo enunciado «.. fomento de la competividad«, porque de eso se trata ahora; de competir a muerte en esta ley de la selva creada por estos inútiles corruptos; en esta selva de paro, salarios bajos y productos caros, hipotecas, desalojos y expropiaciones, miseria humana y lucha a muerte para llegar a fin de mes..

Aplaudir es celebrar algo, regocijarse en un acto..

Entonces, salvo que aplaudan su pervivencia como casta política, con empleo bien pagado, sus corrupciones y privilegios, QUÉ COÑO APLAUDEN ESTOS IDIOTAS? con tanta desvergüenza y jolgorio.. Tal vez nuestra resignación e incapacidad para acabar con ellos en un estado que se dice «democrático»..

(1410)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    julio 15, 2012

    Todos ellos, son algo así, como los discípulos de Millán Astray. y el Paco:
    http://www.fideus.com/Francisco_Franco_Millan-Astray.jpg

    Responder

<