Que se jodan!!?? y a tí que follen!!. Andrea Fabra, de cerdos cerditas y juntos una piara..

Que se jodan!!?? y a tí que follen!!. Andrea Fabra, de cerdos cerditas y juntos una piara..

Algo huele a podrido en dinamarca, como dice el dicho, cuando pagamos el jornal a estos esperpentos y lo que sigue es posible y sale en la tele. Y lo que sigue en el video es que la diputada/hija del famosísimo fabra/imputado-decano, gafas negras, cacique del pp de castellón, tratante de aeropuertos y otros empleos, se suelta el pelo aplaudiendo como una loca las palabras del botarate mariano cuando éste anuncia urbi et orbe los recortes (iva, paro, pensiones que van a masacrar a millones de sus «representados») al tiempo que parece gritar: QUE SE JODAN!!, QUE SE JODAN!!, QUE SE JODAN!!, QUE SE JODAN!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo&feature=related]

Como amor con amor se paga, en la hipótesis de que diga lo que parece que dice, ahí van nuestros mejores deseos para ella en esta joya de nuestro mejor filósofo/lírico vivo. (lichis, la cabra mecánica)(clicar en foto o en link de abajo)

Y A TI QUE TE FOLLEN!! (en sentido metafórico, claro)

(2162)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

6 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    julio 13, 2012

    Genial, genial, genial.
    Que los follen, pero en la cárcel, en el bis a bis.
    Maravilloso el post

    Responder

  2. Avatar
    julio 13, 2012

    Hostia que fuerte la tía esa. Que la echen del parlamento y la destierren a Burriana.

    Responder

  3. Avatar
    julio 13, 2012

    Ese pedazo de mierda representa al pueblo español…la mierda suele macerar bien en los estercoleros de Brugal y criarse en núcleos cerrados y pestilentos…Este cacho de mierda la ha cagado su padre a su imagen y semejanza.

    Responder

  4. Avatar
    julio 13, 2012

    De tal palo tal astilla, una pija hija de un padre al que le toca la lotería continuamente y que por tanto no puede comprender que existan parados que no encuentran trabajo cuando a ella le ha sido tan fácil enchufarse, pero bueno esto va bien las máscaras se caen y eso ayudará a que tanto paisano tonto y apolítico que son para mi los responsables últimos de lo que pasa por dejación de responsabilidades abra sus ojos y espabile, ojalá sea así, saludos

    Responder

  5. Avatar
    julio 13, 2012

    Abundando en lo mismo:
    Chusma auténtica chusma, esa diputada es la hija de Fabra el capo ladrón de Castellón, ha sido trendic topic la muy HdP, sale por todas partes, también ha sido muy celebrado el argumento ese de que recortan el paro para que se muevan y busquen empleo, lo deben decir para que si lo encuentran le avisen a Rajoy y a Montoro de que ya hay brotes verdes, pero eso está bien porque esa prepotencia es la que les hundirá a medio plazo.

    «Las redes sociales hierven de indignación ante la grabación en la que se escucha a Andrea Fabra, por más señas diputada del PP, por más señas hija del presunto ladrón y cacique de Castellón Carlos Fabra, gritar «que se jodan» cuando su jefe de filas presume de los recortes que va a hacer en la prestación que reciben los parados. Desde todos los sectores con un mínimo de vergüenza y dignidad, se reclama la dimisión de esa individua. El PP guarda silencio.»
    Aquí aun se ve mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8

    Responder

  6. Avatar
    julio 13, 2012

    EMBAJADOR DE ESPAÑA EN POLONIA VIVIENDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

    Hay mucho que recortar, pero entre las piernas de algunos.

    http://www.youtube.com/watch?v=_l0pLqnA9No

    Responder

<