Un mundo de ricos y pobres y exhibicionismo de los idiotas..

Un mundo de ricos y pobres y exhibicionismo de los idiotas..

Ahí tienen la foto y el titular de la noticia. Ni quito ni pongo, para evitar la acusación de demagogia.  En un mundo de bolsas de pobreza extrema, este grandísimo jugador (aunque actualmente me quedo con Ribéry) y mayor cretino, este tipo con el vacío absoluto entre las orejas,  insulta al común de los mortales. El insulto no es la propiedad del buga, -que en términos de coherencia y mínima solidaridad humana, lo es, desde luego-, si no la exhibición soez, hortera, lacerante a los ojos de la gente normal que cada día pasa necesidad, propia de un descerebrado. 20 coches.. acaso tiene 20 culos y 40 manos, qué hace con los 19 restantes cuando no los usa? Y no se apañaría con un peugeot familiar?. Pues eso, puro descerebramiento y elusión/ilusión de la realidad última; que estirará la pata (incluso la de tirar las faltas) como todos, que en el infierno nos veremos y que en el curriculum personal sólo quedará que era un pobre diablo que jugaba bien al futbol y coleccionó unas cuantas toneladas de chatarra. Cuentan que su padre le puso «Cristiano» por eso de la fe cristiana y las enseñanzas de Cristo, ya lo ven.., aunque completó el nombre compuesto con «Ronaldo» por Ronald Reagan, el presidente norteamericano aquel tan benefactor de la humanidad.. Aunque no estoy ducho en el tema, creo que dice la Biblia eso de “El despojo del pobre está en vuestras mesas” Isaías 3:14. Pues eso, todo un modelo de fe cristiana en pura simbiosis con el de emulación social triunfante (y de promoción de la marca Ferrari..)

Aseguran-que-Cristiano-Ronaldo_54389874379_54115221154_600_396

Cristiano celebra su renovación comprándose un exclusivo Ferrari LaFerrari

  • El crack madridista ha celebrado su renovación comprándose un LaFerrari edición limitada por 1,3 millones de euros

  • El internacional luso posee 20 cochazos valorados en un total de 6 millones de euros

(2511)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

4 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 24, 2013

    prueba

    Responder

  2. Avatar
    septiembre 25, 2013

    No puedo estar de acuerdo esta vez contigo joan.me parece populista y demagogo.
    No recuerdo otro artículo asi sobre la demás gente rica que se dedica a comprar o coleccionar, cuadros, casas, sellos, islas, joyas ,etc pagando auténticas barbaridades por ello. Cada cual puede hacer con su dinero lo que prefiera, mientras lo haya ganado honradamente y tribute por el. Creo que no has podido dejar pasar la ocasión de lanzar un dardo bien dirigido a segun que personaje. Para cuando un articulo similar sobre la opulencia en la alfombra roja, vaticano u otros deportistas de élite?

    Responder

  3. Avatar
    septiembre 25, 2013

    Amigo, la discrepancia es lo más sano que hay y te la agradezco sinceramente. En la introducción ya asumía la posible imputación de demagogia. Pero lo que critico no es que haga lo que quiera con su dinero, en lo que, salvo alguna reserva, podría estar de acuerdo contigo; lo que le echo en cara es su exhibición impúdica, soez, insultante en un mundo de miseria donde tanta gente malvive con 500 euros al mes. Por otra parte, tengo posts criticando a otros personajes parecidos, sean curas, deportistas o lo que sean. Y por último te aclaro que me encanta el futbol y este chaval como futbolista, que es extraordinario, (no he aprovechado la ocasión para dirigir dardo alguno..), pero hay cosas que resultan pura inmoralidad, las haga él, Nadal, Messi, F Alonso o quien sea. Esa es mi opinión y celebro que podamos contrastarlas. Un saludo y viva la discrepancia!!

    Responder

  4. Avatar
    julio 14, 2016

    Creo que las figuras públicas como un deportista o un actor de cine o cualquier otro personaje siempre están bajo la lupa de los medios de comunicación, todo el mundo sabe que a este señor le gustan los autos, pero como dije anteriormente los medios lo siguen y cualquier cosa que estas hagan no pasará inadvertida, no creo que estuviera buscando publicidad. ademas de todos es sabido que este señor hizo una importante donación de más de €600,000.00 para ong’s de su país, no parece ser un tipo tan egoísta y avaro, Por lo que debo decir, que no comparto su opinion. Saludos.

    Responder

<