La «caza» de Monedero y PODEMOS, ya sin disimulo ni recato; el (pen) último golpe de los mass basura…

La «caza» de Monedero y PODEMOS, ya sin disimulo ni recato; el (pen) último golpe de los mass basura…

 

Pesco las portadas en el kiosko.net.

agrupación1

Y ahí les tienen, al alimón y en plena orgía de frenética actividad periodística de la buena, los tres coincidiendo en fecha, portadas y paladas de información sensible sobre PODEMOS y Monedero. Eso sí es coordinación operativa, sí señor! Como buenos patriotas, Marca España, sección informativa. Guerreros de la letra impresa, genízaros apretados en fila y nalgas con escudos y lanzas para contener los retortijones por el «Uh, Uh, Qué viene PODEMOS!!» Coordinan armas, temas y proclamas… «Uh, Uh, Qué viene PODEMOS!!»

>>>>>>>>>>>>>>>>>

abcmonedero

Para el ABC viene a ser «delito» o tacha moral que el profesor percibiera por sus trabajos de asesor 35 mil euros de un Estado democrático (Venezuela), pagados por su Presidente, Hugo Chávez -casi sugieren que le pagó él en mano, en rama, en una cafetería de Chacao-, ganador el hombre, por cierto, de unas elecciones exquisitamente democráticas, (visadas por la UE -el célebre Iturgaiz durmiente, votador con el pie, estaba allí con su chaleco UE- y por la Comisión Carter, entre otros organismos internacionales)  en 9 ocasiones en 11 años y por más del 60% de de los votos de los venezolanos.  (Pobres tontos venezolanos, incultos descamisados, que votaron tantas veces a un ser tan pérfido. Pobre democracia venezolana que no tiene un Rajoy o un Zapatero para votarlos y disfrutar de las bondades de los desahucios y todas esas cosas buenas de la economía euro y el ajuste austero; no saben lo que se pierden!!).

Sin comentarios, aunque como sugerencia de ahorro doméstico y por eso de reciclar, el libelo puede usarse como papel higiénico…

>>>>>

elmundomonedero

El «delito» para El Mundo es que el profesor -recadero en el negocio familiar de ultramarinos desde los 15 años y desde 1990 profesor, ensayista, asesor nacional e internacional de diversas instituciones y escritor de libros- al cabo de 25 años de actividad laboral altamente cualificada en decenas de organismos, universidades, etc., «acumule» 700 mil euros en sus cuentas corrientes. Aún en el caso de que fueran ciertos los números, que está pro ver, la majadería y estulticia del panfleto sólo es equiparable a su olvido o falta de interés en el curriculum «acumulativo» de otras celebridades de la sociedad política, mediática o empresarial. Un suponer, podría hablarnos de las cuentas corrientes de sus Pedro Jota, Casimiro García Abadillo, Alfonso Rojo… de las de Felipe González, Pepiño Blanco, Rubalcaba, Rodríguez Ibarra, Rajoy, Cospedal, Soraya, Floriano, Hernando, Zaplana, Aznar, de las de los Botines, Aliertas, Gonzalez, Lara… o de las de cualquiera de los políticos que pueblan los parlamentos nacional o autonómicos. Como sugerencia, podrían agrupar las cuentas por bancos y por países, por A o por B. Ciertamente, ya sabemos lo que tiene Monedero y como lo ha ganado, y nos consuela saber que no se dedica a la trata de blancas ni al tráfico de pañales de bebé, pero y cuánto tienen todos esos en sus cuentas y cual es su origen? Igual el Mundo nos lo cuenta un día de éstos. En el plano de la congruencia ideológica, sin embargo, sorprendente en todo caso que al diario adalid del liberalismo económico, de la libertad de empresa, el hágase Ud mismo y del crecer y enriqueceros, le escandalice que alguien tras 25 años de curro cualificado amase unos 700 mil sin robar a nadie. (Parece que lo que realmente les preocupa es el indeseable hábito de no robar del profesor)

Lo cual que el mismo consejo anterior; aunque resulte áspero, úsese de papel higiénico y después visite el bidé para desinfectarse.

>>>>>

larazonmonedero

Para estos célebres orates de la letra impresa, el «delito» lo perpetra en este caso PODEMOS y su tipicidad penal consiste en «ocultar el primer trimestre de sus cuentas». No les felicitan por ser el primer partido que las expone en su página web en tiempo real y hasta el céntimo, ni les extraña que nunca e  38 años de democracia lo haya hecho ningún otro partido. Eso no tiene importancia, -piensan- lo que importa es lo del primer trimestre… qué pasa con en el primer trimestre, eh, qué pasa, jodíos!?

Sin duda en la creencia de que escriben para idiotas, aquí las eminencias periodísticas usan la licencia contable de mezclar/unificar las cuentas de PODEMOS con las de Monedero!! para hacer sus sumas y restas, aunque se les olvidan los guarismos de los otros dirigentes y de los militantes de PODEMOS (creo que ya varios centenares de miles). Y qué hay de las cuentas de estos miles?, les van a discriminar respecto a Monedero?, porqué no sumarlos también a las cuentas de PODEMOS?  Pues eso, pura ciencia periodística, libro de estilo de la independencia, objetividad y profesionalidad. Véase en esquema de ecuación simple:

CUENTAS DE PODEMOS=CUENTAS DE MONEDERO;

MONEDERO=MILITANTE DE PODEMOS;

 CUENTAS DE PODEMOS#CUENTAS MILITANTES DE PODEMOS (!!!!)

(!!!). (Tras este titular y contenido de la «noticia», se rumorea que alguna universidad europea anda interesada en las técnicas periodísticas de Marhuenda y le van a invitar como profesor a algún campus para impartir su revolucionaria doctrina periodístico-aritmética, aunque no se sabe cuando ni si le pagarán tanto como a Monedero o sólo le darán un bocadillo de chope…)

>>>>>>>>>>>>>>>

Pues eso, poco que añadir. Si acaso, en plano serio, sugerir que una de las primeras iniciativas del nuevo gobierno sea una Ley de Prensa que defina el terrorismo informativo y lo incluya en el Código Penal…

ADDENDA DE ACTUALIZACIÓN: (Aprensivos y de vómito fácil abstenerse…)

1.- En la misma mañana en que los referidos medios de información intentan acribillar a Monedero y PODEMOS con sus portadas miserables, con obsesivo interés en sus números bancarios, se descubre que estos mismos gansters de la información, ABC, LA RAZON y EL MUNDO (y El PAIS) se han negado PUBLICAR o GLOSAR LA LISTA FALCIANI en la que aparecen 4 mil españoles que tenían 1.800 millones de euros en Suiza… (Decididamente la familia Botín que patrocina a estos de la Camorra AEDE, Fernando Alonso y otros 3 mil y pico españoles de pro no tienen interés para estos periódicos veraces, objetivos e independientes…)

2.- Igualmente en la misma mañana, Monedero remite sus extractos bancarios a EL MUNDO donde se demuestra que su saldo bancario es de 205.769,3 euros;  67.243,07 en una cuenta, 77,75 en otra y 138.448,48 en otra a nombre de la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2. (Seguro que a EL MUNDO le da por rectificar y pedir perdón a sus sufridos lectores y si no al tiempo…)

(1168)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<