Ética, estética y esperpento..

Ética, estética y esperpento..

Mucho más que falta de ética y de estética resulta la cacería de garzón y bermejo, a la que parece se sumó el comisario general de la policía judicial, juan antonio gonzález..

La noticia dice: La montería de Baltasar Garzón y Mariano Fernández Bermejo en el coto de Cabeza Prieta se enreda con la aparición en escena del nombre del comisario general de la Policía Judicial, Juan Antonio González, a quien testigos consultados por ABC citan como participante en el fin de semana en Jaén. Por sus atribuciones, González es responsable del servicio que está investigando la supuesta trama de espionaje en el seno del PP. Según las fuentes consultadas, el comisario se desplazó hasta la finca de Cabeza Prieta en Torres (Jaén), el pueblo de Baltasar Garzón, donde el pasado domingo se abatieron ..

cazadores

Y se les ve en la portada de el mundo, o misal del pedro jota, disfrazados de cazador, con escopeta, cananas, balística y gorra y gafas del coronel tapioca, – al garzón -, mientras que el otro, – el bermejo ministro de justicia -, exhibe heróico su trofeo de cuernos de gamo. Pobre gamo, rendido a tiros por dos horteras, sin habeas corpus ni derecho a asistencia letrada al detenido!. Dejo para otro día esto de que el juez instructor de causas con preso/s pase el finde con el ministro de justicia y se les sume en el happening el comisario general de la policía judicial, en lo que parece sin duda una revisión del principio de separación de poderes que teorizó montesquieu, pero no el alucine que me da la foto de estos personajes, pletóricos de muerte, glamour y poder de estado, rodeados de gamos muertos, en exhibición rumbosa de que, en sus ratos de asueto, relax y descanso de jornada laboral.. no contentos con joder a la especie humana, para matar el gusanillo, se lo montan con los gamos. Y así que así, posa la jet set judicial, tambien ahora, como antes y como siempre, de taurina y cazadora en fotomatón campestre y lúdico de merendola, vinillo, chistes y chascarrillos en la bucólica españa cañí de los peñascos jienenses. Y seguro que por la noche se lo monta en algún tablao flamenco. Ya te digo, qué bonito, sólo falta el toro de osborne!

Y los pobres venados asisten a esta orgia de glamour carnicero..

caza25


(1276)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    febrero 13, 2009

    El ser humano es el mamífero más hijoputa que existe,que es capaz de matar a otros mamíferos por placer.
    El mono,tigre,lobo,león………Matan y sacian su hambre y sestean.Esta especie humana a la que pertenecemos,algunos llamadoscazadores,salen de sus palacetes,madrugando,levantándose entre sábanas de seda ó algodón y empuñando su rifle,dejan atrás sus desayunos y las puertas de sus frigorificos de 2metros cerradas y repletos de comida para un mes,y se dirigen a sus vehiculos de campo dispuestos a cargarse al primer pobre ciervo,jabali que inocentemente vaya a saciar su sed al riachuelo habitual y otros seres que ;aunque esté penada su caza por su posible extinción; oso,ó lince,en la mayoria de la ocasiones no se detendrán en prohibiciones ni leches y el dedo apretará gatillo,subiéndole la adrenalina hasta e final de su pene.Porque también es cierto que esta afición es mayormente masculina.La mujer hace gala de una mayor sensibilidad con las cosas que la rodean. Todo para colgar en sus salón de estar en su palacete de campo, el careto de la victima asesinada.Luego las copas de sobremesa de cognac de marca le da juego fanfarroneando con sus amigos de sus dificultades para cazar,cuando debería decir asesinar, a un ser en unas condiciones de desigualdad infinitas.La velocidad de la bala de rifle de cazador supera la velocidad del sonido.Es decir 340 metros en un segundo,por la velocidad de la victima que nuca pasará ,poniendo de ejemplo al guepardo,de los 110 km por hora equivalentes a 31 metros por segundo.De las posibilidades de supervivir de cualquier animal cuando el rifle ojea a traves de la mira telescópica un décima de segundo los sesos ó el cuerpo del animal,estará setenciado inexcusablemente a la muerte.
    Y todo eso por el valeroso cazador en un absurdo combate extendido por sus bocazas de un cuerpo a cuerpo.Los toros es otro cantar,pero sigue siendo un asesinato tan crudo ó peor como la caza.
    MALDITOS SEAIS CAZADORES Y OJALA SE OSDESVIE EL TIRO A VUESTROS COJONES.

    Responder

<