Duras imágenes de desabastecimiento y hambruna en Venezuela!!!, (hosti, ya me he liado otra vez y he puesto las fotos de España…)

Duras imágenes de desabastecimiento y hambruna en Venezuela!!!, (hosti, ya me he liado otra vez y he puesto las fotos de España…)

Los grandes medios de información, los ABC, El País, El Mundo, Antena 3…, obsesionados como están por tenernos bien informados, buscan la noticia y la verdad y mandan a sus intrépidos enviados especiales a Venezuela y otros países a miles de kilómetros por tierra mar y aire para enseñarnos con objetividad y profesionaldiad indiscutible la miseria y pobreza, pero lo que se ahorrarían en dietas, kilometrajes y pluses varios si se quedaran en España y tomaran unas fotos un día cualquiera… Cáritas, (No confundir con el PP, aunque es similar por su régimen fiscal, según se dice), SOS, Ayuda en acción, Cruz Roja, Comedores Sociales, Albergues…

Pues eso, que este no es país de pobres, sólo de españoles y periodistas…

rajoy

(Nicolas Maduro, presidente de Venezuela, descubra los 7 errores)

MÁLAGA

VALENCIA

LUGO

ALMERÍA

Más de 50.000 bocas comen gracias a la labor del Banco de Alimentos

PONFERRADA

Colas para recoger comida del Banco de Alimentos, en las Navidades del 2011. - l. de la mata

BARCELONA

MADRID

CÓRDOBA

Varias personas a la espera de recibir alimentos en uno de los repartos que realiza Cáritas. - JAF

SANTANDER

Más hambre que nunca

SANTA CRUZ DE TENERIFE

HELLÍN (ALBACETE)

VIGO

BADALONA

LEBRIJA (SEVILLA)

Cola a la puerta de las Hermanitas de la Caridad para recoger la bolsa de alimentos.

AVILÉS (ASTURIAS)

TOLEDO

[Img #89638]

Centenares de personas en el reparto de alimentos de Cipriano

VITORIA-GASTEIZ

ALICANTE

MURCIA

CASTELLÓN

Colas ante la oenegé Colombia Nos Une para conseguir alimentos. - GABRIEL UTIEL

Entre 250 y 300 personas guardaban ayer su turno a las puertas de la oenegé Colombia Nos Unes para recibir la ayuda alimentaria. - G. U.

IBIZA

PATERNA (VALENCIA)

PALMA DE MALLORCA

Un día a la semana se reparten bolsas de productos básicos y se forman largas colas de gente esperando en la calle

OLIVA (VALENCIA)

ALCOY (ALICANTE)

(1694)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    agosto 06, 2015

    Por cada foto de una cola para abastecerse de comida en españa yo te puedo mostrar 20 de venezuela. El problema de españa es un aumento de pobres, pero la mayoria de la poblacion no lo es, y esas fotos que muestras son para abastecerse de alimentos. En los puertos y muelles de españa se pueden ver los barcos cargando o descargando alimentos bien sean para exportar o importar, junto a otra cantidad de productos. Pero hay alimentos en españa. Basta ir a un supermercado lidl, capralbo, mercadona, dia, consum o cualquier mercadillo de pueblo y conseguirlo. La difiucltad para comprarlos por la gente pobre ya es otra cosa. Pero en Venezuela, todos los mercados y supermercados estan desabastecidos, incluyendo los ubicados en zonas supuestamente clase alta. Alli asi tengas dinero para comprarlos no los consigues porque no hay. Los muelles y puertos casi no reciben barcos, no se produce nada porque el gobierno ha confiscado empresas y tierras y las ha arruinado sin producir algo. Y casi el 80% del pais esta en pobreza. No compares a uno con el otro. Lo de españa es una risis que pasara en pocos años, a menos que voteis por locos tipo Podemos que los arruinen. Pero lo de Venezuela no es crisis sino un caos economio y soial gigantesco que los convertirá en una etiopia o sierra leona, en menos de 2 años.

    Responder

  2. Avatar
    diciembre 14, 2015

    address and the POP3 access to it, I’ll have to go elhwesere. I’ve been paying extra for quite a few years to have the POP access (as have my wife, my parents, and many others I know), so if we lose this access, I’ll have to just stand up my own mail server, at which point, there won’t be any income for Yahoo/MS.

    Responder

<