Peligro: Un espantajo guarimbero en Sudamérica; Mister X, Otan de entrada NO, se va a Venezuela en misión desconocida…

Peligro: Un espantajo guarimbero en Sudamérica; Mister X, Otan de entrada NO, se va a Venezuela en misión desconocida…

Ya decía hace unos años en Tráiler de “El Regreso de dos Zombies”.. próximamente en cines que hay políticos outlet que no comprenden lo de la flecha del tiempo, lo de que su tiempo pasó y pasado está, y a la mínima escapan de sus tumbas para regurguitar con voz de ultratumba sus tontunas o fungir actos propios de muertos casposos.

El tiempo de Mr X ya pasó, como cuentan las hemerotecas, pero él se empecina en ser noticia para escapar de la tumba, obviando el sentido del ridículo y ajeno a su triste patetismo de zombi renqueante. La cosa es que el Sr Gal ahora va de turismo laboral a Venezuela. Este es un país democrático con múltiples procesos electorales auditados por organizaciones internacionales, -Comisión Carter, EU, etc-, y con un sistema de estado de derecho, con policía, tribunales, fiscales, abogados, etc. , pero el brillante abogado no ejerciente viaja para velar por los derechos humanos de dos “presos políticos”, y así nos lo vende el sistema “informativo” occidental de el país, el mundo, abc, teles patrias y similares. Si por contra, leemos los diarios del sistema mediático iberoamericano, Bolivia, Venezuela, Chile, Argentina, Cuba, Nicaragua, Ecuador…, sus periódicos y sus teles, la cosa cambia, ya que para muchos de ellos los tales presos políticos sólo son dos individuos de la derecha venezolana recalcitrante, que lleva más de 20 años perdiendo elecciones y cuestionando el orden democrático y los resultados electorales que no le gustan, creando el sabotaje económico sistemático y alentando, promoviendo y organizadno la resistencia violenta, –la guarimba-, contra el orden democrático vigente; contra la policía, los jueces y el poder legislativo e institucional del país. En un viaje a Venezuela comprobé esta realidad y visión maniquea vigente en este país polarizado y dividido entre un 60% de descamisados chavistas, rojo rojito y un 40% de “escuálidos”,azul azulón, o clases pudientes; bloques sociales que tienen una visión y modelo de país totalmente opuestos.

La farsa de Mister Gal consiste en que monta el espectáculo diciendo que va de abogado para “asesorar” en la defensa de los referidos presos venezolanos, como si no hubiera abogados especializados y competentes en Venezuela y como si él hubiera ejercido de abogado en los últimos 30 años!!. Lo otro llamativo es que va de defensor de presos “políticos” el mismo tipo que encarceló a medio País Vasco, tanto a los violentos como a sus familiares, amigos y alegados, usando arbitrarimente el estado de derecho, como ha dicho el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en varias ocasiones. Y qué decir de la vocación de defensor de los derechos humanos de quien se los “aplicó” a Lasa y Zabala y otros vascos de manera tan exquisita y con cal viva. El hombre tambien mister xhabla de la corrupción del gobierno venezolano, cuando él y su PSOE resultaron padrinos de Filesa, Malesa, Time Export y de los trapicheos de Juan Guerra a beneficio de inventario, o cuando en los últimos tiempos mora y medra en las puertas giratorias de la política, en Gas Natural y otras empresas que requieren de sus cualificados servicios, engordando su culo en sillones de consejero de tráfico de influencias.

Sabido es que, orientado por la CIA, el objetivo de ese hombre un día fue refundar el PSOE y reprogramarlo al centro derecha, lo que cumplió a rajatable; el mismo triunfo que repitió en la operación Otan de entrada no y de salida menos, pero la cuestión es qué busca ahora? Cual es el objetivo operacional del zombi ajado? Provocar un conflicto internacional y echarle los norte americanos encima a Maduro? Lo veremos en los próximos días. La realidad sociopolítica venezolana es apasionante, y aun no siendo Maduro santo de mi devoción, lo cierto es que la revolución bolivariana y Venezuela en general no merecen la vista de este espantajo guarimbero para decirle al estado democrático venezolano qué es lo que tiene que hacer y qué sentencias han de dictar sus tribunales.

Cierto es que los agentes secretos españoles suelen ser frikis, -véase el Agente Carromero, quien se confundió deobjetivo y en solo 3 días acabó con la oposición cubana, o las tribulaciones del pequeño Nicolás con contrato basura en el CNI-, pero el patetismo de este hombre no se lo salta un gitano y al tiempo que nos nos hará reir. Pues eso.

  (368)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

3 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    junio 08, 2015

    Es un agente de Gas Natural y un estómago agradecido lleno de gases. Pronto veremos a Aznar, otro estómago gaseoso de la competencia, haciendo las Américas. Hay que abrir mercado, caiga quien caiga.

    Responder

  2. Avatar
    junio 09, 2015

    Me ha dado la impresión de ver a un “gorrino con un puro en la boca” en televisón.Es posible que me haya confundido con Felipe González??Pero si está en Venezuela,no creo.ó los gorrinos viajan también por el mundo?????Ummm ?Es muy extraño todo.

    Responder

  3. Avatar
    junio 13, 2015

    Muy, muy bueno manolo, por no decir genial. Creo que es el cerdo volador de los relatos del imaginario colectivo. Jajjj. Saluzo-abrazo desde Zaragoza.

    Responder

Leave a comment