PODEMOS!!. Por qué PODEMOS?; el cambio de ciclo que espanta al «Sistema»…

PODEMOS!!. Por qué PODEMOS?; el cambio de ciclo que espanta al «Sistema»…

PODEMOS, claro que podemos, pero por qué podemos?

marchaporelcambio16645515_00dc0abc

Andan como locos los tertulianos pesebristas y editorialistas a nómina, manipuladores, mentirosos, farsantes y demás «intérpretes» de la opinión pública y de la opinión «publicada»; igualmente, no dan pie con bola sociólogos, politólogos y estudiosos demoscópicos del fenómeno PODEMOS: -Dios mío, qué está pasando, nos quieren hundir el Sistema…!! -aullan desconcertados. -Que está pasando!! -atinan a balbucear.

Dando palos de ciego, intentan burdas maniobras de desprestigio personal y profesional de Iglesias, Erejón y Monedero (y las que vendrán y se esperan); campañas y maniobras tan zafias como miserables e injuriosas, dignas de un buen juzgado de guardia y de la intervención de un fiscal de oficio. En sus púlpitos de plasma y en sus portadas de papel que avergüenzan a propios y extraños, aventan falsedades, mienten y manipulan a sabiendas, en grado patético, esperpéntico, pero no entienden nada. Estos pobres idiotas, a quienes el sistema de la plutocracia nunca les exigió grandes méritos profesionales ni inteligencia para fungir de mamporreros y mantenedores del invento, andan ahora, ya digo, confusos y descolocados porque, a pesar del ataque furioso y desvergonzado a los que dicen «líderes» de PODEMOS, (aunque Monedero, sea claramene un delincuente por tomar el metro de Madrid…), la marea crece y crece y amenaza con inundarles y expulsarles del pesebre

Ayer estos patéticos hubieron de recurrir al «silencio» en sus informativos de teles (1ª noticia para la BBC inglesa… 4ª noticia en el telediario de la TV1 oficial que pagamos todos) y basuras online. Para los organizadores de PODEMOS, eran 300 mil los asistentes a la concentración-manifestación, para la policía de Rajoy y Cifuentes eran 100 mil, algún periódico de la claque  con la boca pequeña reconocía «decenas de miles», el País (de Polanco, Prisa y del acaparamiento de subvenciones, diales y licencias junto con otros oligopolios «informativos independientes») hablaba de 153 mil… Aun así, pese a su «licencia» periodística para operar con el minuendo y el sustraendo en las cifras, se ponen de los nervios… Y es que nadie recuerda que un partido haya llevado jamás a unas calles él solo 200 mil personas entre militantes, simpatizantes o allegados.

Qué está pasando pues? -graznan con espanto.  No entienden nada estos ganapanes de la información que sólo saben mentir y manipular. Y es que, explicar un fenómeno social, es otra cosa, y a ellos las meninges no les dan para tanto…

Por no entender, no entienden estos cretinos que PODEMOS no son sus líderes más conocidos, ni sus estructuras incipientes de partido y aún su programa electoral, en mantillas y preparación.

No, no entienden que PODEMOS simplemente es el ASCO, a las ideas indecentes de estratificación y marginación social; a la «justificación» moral de la existencia de pobres y ricos, a la moral farisea sobre el modelo perverso del «sea y triunfe Ud mismo», la superchería de modelo económico y social indecente y fracasada que mantiene a miles de personas en la miseria, los desahucios, en los 400 euros mes y en la exclusión y marginación social más absoluta. No entienden que PODEMOS es el HARTAZGO de sus métodos de acaparamiento del poder con el invento de su «democracia» y el señuelo de las calendas electorales programadas, de su escala y trepa a los puestos políticos, de los sueldos de 5 dígitos, dietas, gabelas y privilegios; de las subvenciones, el amiguismo, el nepotismo, el robo y la corrupción masiva en su «Sistema»; del poder absoluto, lobbístico y legislativo de sus bancos y multinacionales que a ellos, a la casta, les compra y paga, y al resto les usufructúa y roba vidas y haciendas; no entienden que PODEMOS es más ideas y propuestas concretas que caretos y pósteres electorales para la fraudulenta elección entre cabezas de cartel de lo mismo por lo mismo (que si el Rajoy, la Esperanza, la Díaz, el Sánchez, la Diez o similares peponas y muñecones).

A pesar de ser algunos adictos a templos y sacristías, ni entienden ni entendieron lo de la justicia social, ni lo de la solidaridad social y humana con nuestros semejantes empobrecidos y arrojados fuera del sistema de la economía del trabajo y del consumo.

Por no entender no entienden que, PODEMOS, más allá de siglas o ideologías, hoy por hoy, -y aunque se desvirtúe mañana, dios no no lo quiera-, es simplemente la ESPERANZA de cambiar el sistema que nos han «vendido» como único posible estos desprestigiados vendedores de crecepelo, siempre plutócratas, cleptómanos y corruptos y, ahora, idiotas patéticos que ni siquiera saben de qué va la cosa, que no entienden nada…

PODEMOS, es eso: que, aún sometidos y encapsulados dentro de su Matrix-Sistema, soñamos y nos creemos nuestros sueños…

Imagen global en movimiento (http://lab.elespanol.com/estaticos/gigapan_sol/)


Podemos Sol













  (806)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<