Los matarifes glamourosos, una secta transnacional del tercer milenio…

Los matarifes glamourosos, una secta transnacional del tercer milenio…

losmatarifes

Confieso que no he gastado mucho ingenio en el post, la infografía habla por sí sola.

Podríamos usar el photoshop y cambiar la banderas o sus caretos y el resultado sería el mismo. Lo cierto es que cambian cada 4 o 6 años y son distintos pero iguales, de uno u otro partido, intercambiables como los cromos, unidos en la misma historia, o en sus desechos; les repugna la paz y la convivencia de los humanos tanto como les fascina el glamour del poder; a nadie rinden cuentas y con nuestros impuestos viven ellos y los lobbies y multinacionales que los controlan, que les sobornan y agasajan, que los ponen y los quitan. Se dan la mano y posan para la prensa en mullidos sofás. Juegan al golf, al paddel y a la política, aunque su deporte favorito es “exportar” la democracia.

Ya despidiéndose de Afganistan e Irak y celebrando el aniversario de Libia, ahora andan por Siria y Ucrania, preparados para darse un garbeo por Venezuela a poco que el tiempo lo permita. Son los matarifes glamourosos, una secta de cruzados que inventó la “democracia de exportación”, una pandilla que floreció a finales del segundo milenio y amenza con perpetuarse en el tercero profesando un odio criminal a sus semejantes, particularmente a los de otros estados, a los infieles del tercer o cuarto mundo que no les votan por evidente falta de cultura democrática, lo que les hace objeto de las bombas para que en el castigo lleven la penitencia, o sea…

(349)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment