Los efectos «colaterales» de las guerras «democráticas» en los niños..

Hace unos posts hablaba del décimo aniversario de la «hazaña» de la invasión de Irak, y en la misma idea pongo este impactante reportaje de la RT sobre los efectos de la invasión/guerra de Irak sobre los niños de aquel país.

[youtube=http://youtu.be/4sMI4BPe7WM]

He ahí los logros, los méritos, de estos asesinos en serie que sin duda aportarán como «curriculum» el feliz día en que nos dejen para inscribirse como desempleados en el propio infierno a ver si pescan el subsidio.. niñosguerra

No está mal, chicos, eso son méritos y lo demás son cuentos.. –les dirá el mismo diablo, cuando salga a recibirles en persona para hacerles los honores a su alta jerarquía de matarifes.

Miles de niños sin infancia, enfermos, mutilados, deformados, con privaciones, sin servicios mínimos,  a menudo sin padres, sin familia, sin horizonte, sin futuro. Eso es para ellos la «democracia» que ha llevado a sus vidas esta cuadrilla de «benefactores»,  democráticos señores de la guerra, para defender su libertad, sus derechos humanos y no sé cuántas cosas más  y para liberarles de no sé quien..

Sonrientes, ya lo ven, estos criminales de lesa humanidad, estos Maestros de la Guerra.. que cantó Bob Dylan (clicar), acaso porque no son sus hijos ni los de sus amigos; son sólo niños árabes de piel cetrina, sólo «carne de cañón y de negocio» en eso de primero destruir con bombas de las multinacionales del armamento y después reconstruir lo destruido a beneficio de las multinacionales constructoras, logísticas, etc. Esa es la «democracia» de estos..

cuatroazores

And I hope that you die. And your death will come soon. I’ll follow your casket. On a pale afternoon. And I’ll watch while you’re lowered. Down to your death bed. And I’ll stand over your grave. ‘Til I’m sure that you’re dead..

.. Espero que muráis. Y la muerte os llegará pronto. Seguiré vuestro ataud en la pálida tarde. Y observaré como os bajan a la tumba. Y permaneceré de pie sobre ella. Para estar seguro de vuestra muerte..

(992)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 11, 2013

    Ante el comentario de varios amigos lectores, aclaro que la voz que recita no es mía. Por otra parte, quien quiera escuchar la canción en su versión original sin el recitado, como apareció en el LP «The freewheelin» de Dylan, la tiene en: http://www.goear.com/listen/ebac2ee/master-of-war-bob-dylan sin perjucio de otras varias versiones y adaptaciones que circulan por ahí.
    Salu2

    Responder

<