Historias para no pegar ojo: Segundo Quiñones, vecino de Zapatero..

[youtube=http://www.youtube.com/http://www.youtube.com/watch?v=gRjjTPuXaaQ]<

Como puede verse, este hombre se ha montado su vivienda justo al lado de la moncloa, en plan pic-nic, para estar más cerca del presidente al que seguramente adora. Estas imágenes rara vez salen en los telediarios, al menos no salen con tanta frecuencia como las sonrisas de los reyes, príncipes, politicastros, portavoces y celebridades del glamour.

La «plantà» de este adosado demuestra que es cierto lo de que la construcción se va recuperando y se ven signos de ello..

Buena idea lo de tener a zapatero de vecino, así se le puede sablear a fin de mes para pagar la luz o pedirle sal si a uno se le queda sosa la merluza a la espalda o una birra fresquita, que los vecinos están para eso.

También es bueno tener un chalé para invitar a los amigos. Yo si fuera este hombre invitaría al Méndez de la UGT y al Toxo de CCOO, abnegados defensores de trabajadores y parados, para pasar un weekend con sus familias con segundino, para que disfruten de la buena vida con el, que no todo van a ser extenuantes y heroicas luchas sindicales..
En fin, la elocuencia de las imágnes releva de mayor comentario, aunque me conmueve la candorosa defensa de «españa» que hace este hombre, por quien daría la vida, -dice-, mejor que no la de, que se la guarde, ya que es lo único que hasta ahora no han conseguido robarle los bancos y el sistema de libre mercado y estafa legalizada y siempre es bueno guardarse unos ahorrillos..

gRjjTPuXaaQ&hl

(1964)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

4 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    enero 26, 2010

    Apoyemos a Segundo Quiñones, que a Zapatero se le ha visto el plumero…

    Responder

  2. Avatar
    enero 30, 2010

    conozco personalmente a segundo pues tambien soy luchador contra las injusticias de los bancos y el gobierno los dos nos han echo socios honorificos de aepic (asociacion impagados de la construccion )ala cual le agradecemos el apoyo y me preocupa que alla decidido hacer huelga de hambre total apartir del 1-2-2010 subire desde almeria a apoyarle y estar con el el tiempo que me sea posible es una pena tener que llegar a estos extremos y la verdad de politica no entiendo pero si diferencio loque se esta haciendo mal y aqui hay un atropeyo

    Responder

  3. Avatar
    febrero 03, 2010

    Pienso, es una opinión, que en este pais que hemos creado de inmigrantes, los cuales han aportado mucho a este pais, se tiene una idea que no trajeron ellos, si no que mas bien la han adoptado, supongo que en su afan de integrarse en este pais y sus costumbres, cosa loable, pero como digo se tiene una idea de que cuando las cosas van bien en el pais al estado se le tiene que aportar lo menos posibles, alimentando la economia sumergida, con la idea de que con que motivo tenemos que pagar los impuestos que pagamos, que si es que trabajamos para ellos (cuando ellos somos nosotros) que si nos quieren fusilar a pagos. Cuando estamos en esa situación, tanto los españoles cmo extranjeros no nos acordamos del estado para aportar nustra parte para ayudar a sus sostenibilidad, a pesar de que habria que disminuir gastos en la administracion, pero tambien se invierte en otras muchas cosas para el bienestar social, entonces nos viene mal, pero cuidado, cuando las cosas se ponen mal todos vamos a llorar a papa estado, a que nos saque nustras castañas del fuego, no digo los gobernantes no tengan parte de culpa de la situación de crisis (esta o otra) (colectivas o individuales) pero que yo creo que en este pais existe poca conciencia de que un pais se construye con el esfuerzo de todos, que no sacamos nada acampando en la puerta de la Moncloa o cosas de estas, que lo que hay que hacer es intentar progresar, que hay que desarrolarse, que hay que buscar soluciones, cada una la nuestra y la colectiva, aportando cada uno nuestro granito de arena saldremos. Estas reacciones de pensar que los demas son siempre responsables de nuestra situación y que nos tienen que dar la solución a mi me parece que no nos lleva a ningún lado. Que existen conductos para aportar nustras quejas y disconformidades, que no creo que Zapatero le tenga que dar a este señor la solución al embargo de su vivienda, que si no la paga lo logico es que se la quiten y que si lo unico que se le ocurre hacer para solucionar su problema es acampar en la puerta de ZP esta muy lejos de solucionar nada. Y esto se puede hacer extensible a muchas otras situaciones. Formación y esfuerzo, trabajo y criterio, coonocimiento de lo que hacemos y pedimos, para que pagamos y que es lo que nos da los derechos, pero lo primero es , sin duda, el cumplimiento de las obligaciones, y las de este señor como tros es ir a buscar trabajo y formarse para mejorar. Repito que es solo una opinión.

    Responder

<