En el décimo aniversario del Holocausto de Irak, los 4 asesinos en serie andan sueltos..

En el décimo aniversario del Holocausto de Irak, los 4 asesinos en serie andan sueltos..

Trío* de las Azores

El Trío de las Azores se refiere a un grupo de 4 desalmados, asesinos de vocación, que en 2003 actuaban como presidente de EU IV Reich, el borracho lerdo Bush; presidente del gobierno de UK, el vendedor de crecepelo sinvergüenza profesional Tony Blair; presidente del gobierno español, mequetrefe media hostia neofascista con bigote de Valladolid, y el reptil que aún repta, presidente del gobierno portugués, Durao Barroso.

Los 4, reunidos en las islas de igual nombre, un día decidieron auto negar su condición de seres humanos, transformándose en alimañas, asesinos en serie de miles de ciudadanos irakíes anónimos, quienes nada les habían hecho, sin motivo ni razón alguna que no fuera sus delirios de poder, usando para justificar su monstruosidad el peligro supuesto de unas supuestas armas de destrucción masiva en poder de Saddam Hussein que jamás aparecieron.

Al contrario que sus víctimas, a 10 años del asesinato masivo, estos carniceros respiran, comen, pasean y dan conferencias a cien miel euros con toda normalidad, en total libertad y con gran desparpajo. El Durao Barroso incluso continúa ejerciendo en eso de «Europa» para desgracia de los ciudadanos europeos normales, no banqueros, no políticos, no empresarios..

Y es justo lo que más me fastidia de no ser yo creyente de pro; que ni siquiera tengo la esperanza de que estos orates sanguinarios se pudran en el infierno hasta el fin de los siglos, en perolas de aceite hirviendo, hasta que llegue el big crunch y el universo vuelva a contraerse al 0 infinito. (Inconvenientes de ser agnóstico)

Malditos genocidas!

* Y por cierto que lo del Trío es una mistificación/falsificación histórica, pues se ha vendido la foto de los tres, el petimetre, el borracho y el fascista del bigote,

sin explicar por qué se quitó de ella al 4º. Acaso para que pudiera continuar en la política activa, pensaron, bastaba con darle al photoshop..

(525)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<