Libertad para Anhar Kochneva, víctima, entre otras, del genocidio sirio «patrocinado» por las «democracias occidentales»..

Libertad para Anhar Kochneva, víctima, entre otras, del genocidio sirio «patrocinado» por las «democracias occidentales»..

Libertad para Anhar Kochneva

anhar

Con proclamas falaces e hipócritas de velar por la democracia y los derechos políticos de los habitantes oprimidos, los USA IV Reich, la UE y sus paises satélite lameculos, en vez de buscar la paz y el entendimiento entre sus ciudadanos nacionales, hirieron, mutilaron y exterminaron a centenares de miles de irakies y libios, derruyendo las estructuras de obras civiles y servicios de los dos países, a los que han regresado a la edad media, prosiguiendo con la caza de sus habitantes en el periodo de postguerra ante el silencio unánime de los falsimedio y de parte de la denominada izquierda, en concreto de esa gauche divine capitaneada por algún supuesto filósofo, tanto o más pobre idiota que intelectual (de la banalidad). El objetivo de estos gobiernos demócratas invasores no es otro que el dominio colonial de esos paises, el acceso a sus recursos naturales (petróleo) a precios de ganga y el negocio inmobiliario de la «reconstrucción» de lo que previamente ellos mismos han destruído, además de los ingresos ingentes de las empresas de seguridad de mercenarios y asesinos a sueldo con plus de transporte y pagas extras, que cobran a tanto la hora de muerte y seguramente algún plus por cabeza de soldado o civil muerto.

rebeldes

Llevan año y pico intentando lo mismo con Siria, con el vergonzoso aplauso y la complacencia de los falsimedio, al servicio de los teletipos de la CIA y de la OTAN, y la complicidad vomitiva de algunas ONGs que se dicen de los derechos humanos, ignorando que el primero de ellos  es a la vida. Estos gobiernos y militares sin escrúpulos, a quien dios confunda, si acaso existiera, en ese contexto de falsedades e hipocresía, nos venden como liberadores, demócratas de la primavera árabe, ejército libre, gobierno en el exilio, observatorio de los derechos humanos con sede en Londres y todo eso, a quienes no son otra cosa que mercenarios extranjeros, algunos, terroristas de crueldad contrastada.

El último acto de estos «rebeldes demócratas» del «ejército sirio libre» sponsorizado por nuestras benditas democracias occidentales, es lo que se comenta en los videos; la amenaza de asesinato de una periodista armenia si el pérfido gobierno de El Assad no les entrega el dinero que piden.. También amenazan a los ciudadanos rusos y armenios, lo cual es otro acto a celebrar como demócratas de pro..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FSnVLvImtBs&feature=em-uploademail]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zpon4sANzt8]

Poco se puede añadir a las palabras de la periodista Isabel Pisano en el primer video, si acaso, la impotencia de que con nuestros impuestos «occidentales» se esté pagando esta campaña guerrera genocida y el espanto de nuestra complicidad indirecta en la muerte de otros seres humanos.

(825)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<