El falsimedio occidental, arma sofisticada del IV Reich Imperio USA, combate con éxito la realidad en Ucrania, aunque a veces aparecen los malvados hackers…

El falsimedio occidental, arma sofisticada del IV Reich Imperio USA, combate con éxito la realidad en Ucrania, aunque a veces aparecen los malvados hackers…

Es secreto a voces, cínicamente ignorado, que la inmensa mayoría de conflictos que tras la segunda guerra mundial ha conducido a millones de víctimas civiles y militares, tiene su origen en el Imperio del Mal (Ronald Reagan dixit, a sensu contrario). Estos demócratas governament-USA protectores de los derechos (de su ecomía, de sus élites empresariales y sus cuentas de resultados, de sus depósitos de materias primas de metales y minerales en paises lejanos), gastan millones en «exportar» su modelo de consumo-explotación social que nadie quiere en esos paises (salvo las élites de políticos y líderes mediáticos corruptos nacionales y las élites empresariales patrias de cada país) para crear conflictos que desembocan en la muerte y mutilación de miles de seres humanos y la devastación de estructuras sociales y físicas de territorio y de obras civiles en esos paises. Con su dominio mediático de la información, como primer arma de combate y destrucción masiva de cerebros, desinforman, manipulan y llevan a la guerra usando el terrorismo mediático en su intento, ciertamente logrado, de hacernos creer que un burro vuela. Lo hicieron en Granada, Nicaragua, Yugoslavia, Irak, Libia, Siria.. Lo están haciendo ahora, en tiempo real, en Venezuela y en Ucrania, entre otros paises a «democratizar». Siempre el mismo mecanismo; supuestas luchas por los supuestos derechos humanos de los habitantes nativos, siempre forofos del american way life, supuesto apoyo a ONGs, a supuestas revoluciones naranja, a supuestos líderes locales títeres. Pero detrás, entrando en harina y en la cosa práctica de la cocina e interiores, en la criminalidad impúdica de lo que no se ve, lo que hay es la NSA, la CIA, los agregados militares, las exclusivas fuentes informativas a los medios de comunicación amigos, la organización inteligente de la insurgencia «ciudadana», el desembarco de mercenarios a x dólares el día de agit-prop, a x dólares por muerto nativo, como los matarifes Blakcwater, ahora llamados Academic. Eso es lo que hay, ya digo, aunque es difícil de ver si uno solo ve la tele, escucha la radio o lee los periódicos nacionales e internacionales del sistema del imperio. 
En Ucrania les venía funcionando el manual de estilo a pedir de boca, y nos habían dicho por las teles y periódicos que el asalto al parlamento, a los edificios oficiales, el tirotero, los cócteles molotov y la agresión a prorusos, judíos y otras minorías étnicas perpetrada por héroes de la revolución euromaidan con apariencia de vulgares nazis descerebrados, era lo mejor del mundo, y que la destitución de un presidente, elegido según las reglas de la democracia occidental, y la autoproclamación como gobierno legal de los empresarios más ricos y corruptos del país, era lo más democrático que existe, se mire por donde se mire. Mutatis mutandis, valga la analogía, imagínense, es como si a los vecinos de Gamonal o a los mineros leoneses les diera por asaltar el Congreso, las sedes del Gobierno, del Tribunal Supremo y todo lo demás, a tiros, sacando a pedradas, bombas, incendio y similares a Rajoy, jueces, parlamentarios, fiscales, funcionarios en huida a país vecino.. Qué dirían El Pais, el Mundo y el resto de la panda y tertulianos de pro! Ciertamente eso es ficción en estos lares, que nadie se alarme.. Pero justo eso ha resultado ser la democracia para éstos en Ucrania.. aunque como no todo siempre sale perfecto, a veces se escapa algo del control  y podemos ver a estos tipos en su salsa..

Correos electrónicos entre la embajada de EEUU en Kiev y los golpistas dejan en evidencia una “operación de falsa bandera” para acusar a Rusia

Portada Últimas noticias

Jueves 13 de Marzo de 2014 22:57
Correo electrónico Imprimir PDF

Un grupo denominado Anonymous Ucrania publicó lo que parece ser correspondencia entre funcionarios de EE.UU. y Ucrania que conspiraban un ataque en Crimea para presentarlo como una agresión rusa. «Somos Anonymous Ucrania. Hemos ‘hackeado’ la correspondencia electrónica entre el agregado adjunto militar de EE.UU. en Kiev, Jason Gresh, y un alto funcionario del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Ígor Protsik», se dice en el comunicado del grupo, que contiene enlaces a la colección de los documentos. «Parece que ellos planean una serie de ataques en las bases militares ucranianas para desestabilizar la situación en Ucrania», escribe el grupo.

 Las cartas publicadas por los ‘hackers’ indican que Gresh y Protsik tramaban un plan para provocar disturbios. «Ígor, la situación en Crimea se está desarrollando rápido. Nuestros amigos en Washington esperan acciones más decisivas de su red«, se dice en la carta presuntamente escrita por Gresh. «Es hora de efectuar el plan que discutimos estos días. Su tarea es crear problemas en los nodos de transporte en el sureste para acusar a los vecinos de ello. Esto crearía unas condiciones favorables para el Pentágono. No pierda el tiempo, amigo mío«.

Para cumplir la tarea Protsik, según los documentos, contactó a Vasil Labaichuk, un líder del Sector Derecho, el partido ultraderechista de Ucrania. Labaichuk en su carta a un tal Oleg escribe: «Es necesario organizar un alboroto en nombre de los rusos en el aeropuerto de Melitópol. Hay que hacerlo antes del 15 de marzo. Ya entiendes por qué«. Para el 16 de marzo está previsto el referéndum en Crimea en que el pueblo decidirá su futuro.

 Jason Gresh no ha comentado la noticia a los medios rusos. Por su parte, Ígor Protsik declaró que no es el autor de los mensajes. «No es mi trabajo ni mi estilo: soy un diplomático militar, no un terrorista», declaró.

No obstante, según los expertos del Laboratorio Kasperski (empresa que se dedica a la seguridad en Internet) que analizaron la correspondencia publicada, lo más probable es que las cartas fueran realmente enviadas desde las direcciones electrónicas indicadas en los documentos publicados por los ‘hackers’.

Los correos que acusan a EE.UU.

Putin es una espina  clavada en la política imperialista estadounidense y quieren hacer algo contra él. Los Estados Unidos crearon el problema en Ucrania para controlar el país y sus recursos, derrocando a un presidente que era proruso.
Ahora, los medios estadounidenses actúan como si Rusia hubiera invadido el país, cuando en realidad los Estados Unidos son los invasores. Rusia sólo protege sus derechos en Crimea.
Ya se ha confirmado que los Estados Unidos se llevaron todas las reservas de oro de Ucrania a un “lugar seguro’.  Una fuente en el gobierno ucraniano confirmó que la transferencia de las reservas de oro de Ucrania a los Estados Unidos fue ordenada por el propio Arseny Yatsenyuk. También se ha confirmado la presencia de mercenarios norteamericanos de la empresa Academic (exBlackwater).
Por último, la escandalosa injerencia de EEUU buscando la forma de que esto acabe en una conflagración militar ha quedado también en evidencia. Sabemos cómo los Estados Unidos realizan operaciones de falsa bandera, lo intentaron en Siria hace unos meses, con el ataque químico que realmente fue ejecutado por elementos enviados por Arabia Saudí.

Unos correos electrónicos de Jason Gresh, el agregado militar en la embajada estadounidense en Ucrania hablan de colocar bombas en una operación de falsa bandera para culpar aRusia. Como dice en unos de esos correos electrónicos, así «el Pentágono y la Compañía (la CIA) pueden actuar».

He aquí algunos de los correos electrónicos enviados a uno de los cabecillas golpistas traducidos de ucraniano a inglés:

Correo electrónico de Jason Gresh:

Los acontecimientos se mueven rápidamente a Crimea. Nuestros amigos en Washington esperan acciones más decisivas de su red.

Creo que es tiempo de poner en práctica el plan del cual hablamos últimamente. Su trabajo es causar algunos problemas a los aeropuertos en el sudeste a fin de acusar del complot al vecino.

Creará condiciones favorables para el Pentágono y la Compañía para actuar.
No pierda el tiempo, mi amigo.

Respetuosamente,

Jason P. Gresh
Teniente coronel, ejército estadounidense
Agregado del ejército del ayudante
Embajada estadounidense, Kyiv
Tankova 4, Kyiv, Ucrania 04112
(380-44) 521 – 5444 | Fax (380-44) 521-5636

Nuevo correo electrónico de Jason Gresh a Igor, cargo de la Seguridad de Ucrania (golpista)

Oleg, es necesaria una urgente acción encubierta de parte de rusos en la base de Melitopol. Esto se debería hacer hacia el 15 de marzo. Sam entiende por qué.
En primer lugar se debe poner en contacto con Pasha Tarasenko. Le debe conocer, es una Svoboda local y conoce el tema.

Vaya con 10-12 muchachos del Centro. Grupo de combate Tridente. El jefe Mike está allí, lo debería saber también. Los detalles los conocerán. Necesitamos encontrar a la gente y proporcionar todo que se necesita.

Actúe con precaución. Sólo hable ruso. 25 equipos ejecutarán las misiones de combate, aunque no hagan muchos daños a los aviones. Hay mucha chatarra, con ella pueden hacer algo. Es esencial que todo parezca un ataque de las fuerzas especiales del vecino. Pero sin cadáveres.

Deme otra vez su opinión. El dinero vendrá a tiempo, no se preocupe.
Ver el adjunto. Esto es un ejemplo de acción. Las decisiones se toman en persona.

Respetuosamente,

Jason P. Gresh
Teniente coronel, ejército estadounidense
Agregado del ejército del ayudante
Embajada estadounidense, Kyiv
Tankova 4, Kyiv, Ucrania 04112
(380-44) 521 – 5444 | Fax (380-44) 521-5636


Imagen en uno de los correos electrónicos cortados. (El 3/13/14) Esta imagen estaba en el correo electrónico a Igor sobre los puntos donde colocar las bombas y acusar a Rusia

Correo electrónico de Igor:

 Basil, debe realizar rápidamente preventivo en Melitopol. Allí está la 25 brigada de la aviación. Debe parecer que han sido nuestros amigos jurados y buenos vecinos. Creo que me entiende.
 Sólo siga con cuidado y con cautela. Son acciones de la 25 brigada de combate, así que no haga mucho daño a los aviones. Hay un avión ya dañado, que pueden hacerle de todo. Recuerde, necesita todo para ser como un verdadero ataque de las Fuerzas especiales rusas.
 El comandante de la brigada allí es un hombre razonable. No debe conocer los detalles salvo en caso extremo.

El CNEL Igor PROTSYK
División de cooperación militar principal, bilateral
Dirección principal para cooperación militar y PKO
Estado mayor, fuerzas armadas de Ucrania
tel. +38044 481-5407
célula +38067 407 97 40
correo electrónico: i.v.protsyk@mil.gov.ua
correo electrónico: protsyk@ukr .net

Pero es que, demás de los condenados hachers, a veces también están los videos que se «escapan»a youtube y no nos ponen en los telediarios, en los que vemos la exquisitez de los «democratas pro occidentales» del euromaidan y cómo se las gastan. Copio del texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122007-lider-radical-ucraniano-golpea-diputado-prorruso.

En la Red ha aparecido un video grabado la noche del domingo en el que se aprecia cómo el líder del Partido Radical, Oleg Liashkó, golpea a Arsen Klinchaev, diputado regional del Partido de Regiones En la grabación se ve cómo un grupo de personas que actúa bajo las órdenes de Oleg Liashko tira a Klinchaev al suelo y lo esposan. Los agresores también obligaron al diputado a que se dirigiera a los manifestantes que habían ocupado el edififcio administrativo para que lo abandonaran y retiraran las banderas rusas. Los hechos ocurrieron en la ciudad ucraniana de Lugansk, en el sureste de Ucrania, donde este fin de semana centenares de manifestantes ocuparon el edificio de la administración regional e izaron allí la bandera de Rusia. Klinchaev fue una de las personas que dirigió la toma del edificio.

(Imágenes fuertes y humillantes, aviso)
(1068)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

<