Esperanza (Aguirre), solo sabes bailar el cha, cha, cha.. La abucheadora abucheada..

Así lo decía el bolero aquel de antonio machín..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RWEyNeHV7sY]

Extracto de EL PAIS de ayer la noticia del abucheo a la presidenta..

F. Javier Barroso Madrid 11 JUN 2012 – 21:45 CET. Una persona ha sido detenida esta tarde en el municipio de Fuenlabrada durante un abucheo a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que había acudido a entregar los carnés a los nuevos afiliados de su partido (PP). El arrestado ha sido acusado del delito de atentado a agente de la autoridad, según han informado fuentes policiales..

 Como también extracto de la web de TVE de hace año y medio la noticia del abucheo al presi zapatero..

TVE.es/ TVE 14.10.2010 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho en los Desayunos de TVE que «está en contra de todos los abucheos», aunque opina que «Zapatero se los merece en el momento adecuado«. Considera los que recibió durante el desfile de la Fiesta Nacional «inapropiados e inadecuados», porque llegaron en el homenaje a los caídos. «Yo siempre estoy en contra de los abucheos, de todos aquellos que se producen», pero «los políticos tenemos la obligación de aguantarlos». «Cuando a mí me abuchean yo no veo que nadie proteste», ha señalado… Aguirre culpa de los abucheos a la forma en la que estaba organizado el desfile, pues los ciudadanos «estaban más alejados, sin pantallas y sin tribunas», y no como en años anteriores… «Creo que ha sido un error, una tontería el querer proteger al presidente de esos silbidos por el procedimiento de alejar a las autoridades, hacer un cordón sanitario de un kilómetro, quitar las pantallas, quitar la tribuna y que la gente estuviese pitando todo el tiempo», ha explicado.

Y como el algodón no engaña y las hemerotecas son crueles, ahí va el video de lo que decía esta campeona de la libertad de expresión y manifestación (contra los otros..):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xmMog-UvQSY&feature=youtu.be]

Como puede comprenderse, no es lo mismo abuchear que ser abucheado. Y aquí lo demuestra sin género de duda la espe.. Esta mujer, auténtentico «espeppento» de la política nacional, es un@ de l@s polític@ más pervers@s de la fauna patria (sin querer minusvalorar nadie); de ideología carpetovetónica, sindicada con aznar, mayor oreja y otas glorias principales del fascio patrio; demagógica hasta la exageración, falsa como una moneda de 500 euros y enemiga de todos, incluidos los de su ppartido.. No se corta un pelo y, con la misma cara y oportunismo que defendía a los «abucheantes» de zapatero hace año y pico, porque eran de su cuerda, ahora defiende a los policías (se ve en youtube) que «abuchean» a porrazos a los manifestantes del 15M, indignados, profesores, mineros, sanitarios y cualesquiera otros ciudadanos y gente de mal vivir que pasan por allí y la abuchean a ella.. Una joya, vaya.., pues eso, que se vaya, a la m. si pudiera ser.. 

(772)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<