Otra vuelta de tuerca a nuestra capacidad de asombro; el 4º poder se quita la correa..

Recojo el titular de prensa >>>

El presidente de los periodistas amenaza con un cinturón a una joven

Ante la interrupción del acto de inauguración de la muestra gráfica ’25 años de relaciones diplomáticas España-Israel’, Antonio Mora amaga con agredir a una integrante de la Plataforma Andalucía con Palestina.

 Actualizado 07.03.2012 – 16:44
Las fotos >>>
zoom
Así es y así se lo cuento. El presidente de la asociación de la prensa de granada, antonio mora, se quitó la correa -recordándome a mi padre cuando de pequeño hacía alguna trastada- durante la inauguración de la exposición gráfica 25 años de relaciones diplomáticas españa-israel, y amenazó a una joven de la plataforma andalucía con palestina con darle una zurra, aunque finalmente el presidente mostrenco dejó caer el cinturón sin darle, si bien a renglón seguido se dirigió hacia su compañera -que grababa el incidente con una cámara- para decirle «¡márchate!» y darle unos cuantos empujones. Minutos después, las dos manifestantes fueron desalojadas de la sede de la asociación de la prensa por agentes de la policía nacional, sin que conste que los pn detuvieran ni denunciaran al valiente zurrador.. (!!??)
Y esto/éste es el 4º poder; los plumillas de la prensa falsimedia que, al servicio de los intereses económicos de las empresas mediáticas que les dan nómina cada mes, nos desinforman e intentan manipularnos cada día con desigual éxito. Y vaya por dios que en granada tienen un buen presidente. Si eso hace en público este menda, qué no hará en su casa, a su aire, con sus hijos y nietos.. NO COMENT!! (Por cierto, si no he contado mal, en el «concurrido» acto, además de las 2 activistas que no cuentan, había 2 miembros de la mesa o ponentes -incluído el zurrador- y 5 asistentes, incluídos, supongo, los representantes de israel; a quién representa pues este presidente de periodistas o qué realidad social y cultural refleja esta pomposa «exposición gráfica 25 años de relaciones diplomáticas españa-israel? Y ya puesto a malpensar, me pregunto si había quorum bastante para pescar la subvención del acto..)
Y ahí va el vídeo para que nadie crea que es una broma o exageración >>
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZeAu6oWW0dw&feature=youtu.be]

(671)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<