Los «papeles» de Monedero «desmontan» el «montaje»… PODEMOS sobrevive al Sistema de delincuentes y cómplices…

Los «papeles» de Monedero «desmontan» el «montaje»… PODEMOS sobrevive al Sistema de delincuentes y cómplices…

papeles

Los papeles entregados ayer a la prensa por el profesor, para cualquier conocedor del derecho fiscal, laboral y mercantil, objetivo y de buena fe, demuestran la normalidad irreprochable de la conducta de Monedero.

Unos medios de «comunicación» que no comunican, sino opinan y manipulan de forma grosera para complacer a la oligarquía de plutócratas/casta/gentuza que les da de comer vía subvención y publicidad cada día y evitan que se hundan en la quiebra económica. Unos tertulianos que croan sandeces indocumentadas en púlpitos a pleno día o con nocturnidad, siempre con impunidad por el mismo motivo anterior. Una Fiscal General del Estado que mira para otro lado mientras ve el delito flagrante en las portadas de los periódicos basura. Un ministro de hacienda que revela secretos y viola la Ley de Protección de Datos y el Código Penal. Una banda de facinerosos bandidos de OK Corral, en suma, que vulnera la ley y todos los principios legales, morales,  éticos y hasta estéticos del estado de derecho, que sólo busca su supervivencia intentando acabar con las cabezas visibles de la marea que amenaza con devolverles al mar del duro trabajo en la sociedad civil, del que abominan horrorizados. Esa es la «justificación» de este «montaje» infame de la casta contra Juan Carlos Monedero.

Ahora, los «papeles» de Monedero, -curiosamente requeridos por estos golfos que se pasan el día en las cuevas opacas del poder y el dinero público, robando, conspirando, subvencionando con miles/millones de euros, y ahora exigen «facturas», copias de contrato, extractos bancarios y puntillosa legalidad tributaria al profesor-, demuestran una actuación impecable por parte del profesor Monedero.

Pero, y qué hay de ellos? Ahora, visto el ejemplo, podrían hacer ellos lo mismo y con el mismo detalle que han exigido a Monedero. Podrían mostrarnos sus extractos bancarios. Que lo hagan todos ellos, Rajoy, Cospedal, Santamaría, Sánchez y cualquier político, de alcalde para arriba. Que lo hagan los «periodistas» de las teles y periódicos, los Cebrián, Marhuenda, Rojo, Aguirre, García Abadillo, Jiménez y hasta el propio Escolar… y así veríamos/no veríamos sus números astronómicos para cualquier mileurista, sus facturas por dietas, asistencias, charlas y conferencias y su «compatibilidad formal» con su empleo oficial y la legalidad administrativa de su declaración al fisco, sus pagos de servicios y la justificación de sus gastos deducidos. Queremos ver sus contratos, quien les contrata, por qué a ellos y no a otros y a cuánto cobran la hora… 

puertas giratorias

Imagen1

Porque a todos estos les aterra PODEMOS, y por eso todo vale para ellos, porque la marea social que representa este movimiento ciudadano puede acabar con la panda de  indeseables que secuestraron el Estado y sus estructuras de poder político y económico hace casi 40 años, monopolizándolo desde entonces.

Ahora, después del «desmontaje» del caso Monedero, enésimo pluf mediático contra ese partido, cabe preguntarse cual será la siguiente jugada de estos golfos, auténticos delincuentes comunes emboscados en el Estado, si PODEMOS gana las elecciones. Darán un golpe de mano? Encarcelarán a Monedero, a Iglesias, Erejón y compañía?

Pues eso, igual hasta lo intentan…

 

La rueda de prensa de Monedero que no veremos en las teles…


I (La intervención y  explicaciones)

II (Las preguntas y respuestas a los «periodistas» (?))

Y como los periódicos y teles tampoco publicarán los papeles del dossier al natural, como les fueron entregados en la rueda de prensa, y nos proponen sus «interpretaciones», editoriales, encuestas ad hoc y titulares, ya con indisimulada golfería y desparpajo…

Capture_2015_02_21_13_10_07_622 Capture_2015_02_21_13_11_34_860 Capture_2015_02_21_13_13_14_148

…, ahí va el dossier de los papeles, para que Ud. -como dijo Groucho- decida a quien creer, «si a mi o a sus propios ojos», o sea, a su propia inteligencia o a los tristes «periodistas-pesebristas» de El País, El Mundo y similares al servicio de la casta que les compra y subvenciona el negocio y la nómina cada mes…

El dossier: (para descargar aqui)

 

  (869)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<