En defensa del Juez Castro; breve infografía para idiotas sobre la justicia y el estado de Derecho en la democracia española..

En defensa del Juez Castro; breve infografía para idiotas sobre la justicia y el estado de Derecho en la democracia española..

SIN COMENTARIOS, o con pocos..

constitu

Made in Spain; de todos y para todos. Se nota, no?

elrey,lainfanta,urdangarin

Todos iguales, aunque unos más iguales por eso de la genética..

 Artículo 1 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores.., la justicia, la igualdad..

Artículo 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, .. o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 56 3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. 

justicia

rajoy y rubalcaba

Mismo objetivo del partidismo «plural»; salvemos nuestro sistema de igualdad, justicia y mamandurria. Así son las cosas, Mariano..

 Artículo 6 Los partidos políticos expresan el pluralismo político..,

———————————

torres dulce

Amigo Torres Dulce: Yo te nombro Fiscal General del Estado..

gallardon

No lo podéis entender, yo sí, queridos españoles..

 4. El Fiscal General del Estado será nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno..

horrach

Mi oportunidad de pasar a la historia en los anales de la Fiscalía. Ridículo, vergüenza ajena? lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, y qué más da!!..

Artículo 124 1. El Ministerio Fiscal..  tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, .. y del interés público tutelado por la ley.. así como velar por la independencia de los Tribunales..

2. .. ejerce sus funciones.. conforme a los principios de unidad de actuación y dependencia jerárquica..

esperpento nacional

Hacienda somos todos -y nosotros sus funcionarios que vivimos de vuestros impuestos, amado pueblo-. Que las facturas falsas son defraudación..? Venga, eso era antes!!. Cómo va a delinquir una infanta?

 Artículo 97  El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración..

Artículo 103 1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa.. con sometimiento pleno a la ley y al Derecho.

abc

la razon

 

 

 

 

intereconomia

Hay que explicarle a la chusma que desde los reyes godos una infanta no puede delinquir..

Artículo 38 Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado.

Artículo 20v 1. Se reconocen y protegen los derechos:  d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

justicia

 

———————————

Así es la cosa. Unas cuantas imágenes con pie de foto y artículos de la Santa Constitución y no hay que recurrir a Montesquieu, Tocqueville, Hariou o Duverger para comprender cómo va ésto; si acaso al viejo Marx, a Di Lampedusa o a la mejor comedia burlesca del absurdo, porque burla/burda o burda/burla con sordina es esta tomadura de pelo al personal, con teles, periódicos, tertulianos y glamour para idiotas..

Sólo expresar agradecimiento y solidaridad humana al Juez Castro, auténtico héroe en este sonrojante capítulo de la historia mundial de la infamia de los tahúres patrios, por demostrarnos lo obvio..

(741)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<