Señor, que la corrupción nos alcance a todos!! Bárcenas, los EREs sevillanos.. quién da más!!

Señor, que la corrupción nos alcance a todos!! Bárcenas, los EREs sevillanos.. quién da más!!

gouchoMás madera, es la guerra!! Señor, que la corrupción nos alcance a tod@s!!

 

Capturo el siguiente titular del google news:

CanalSurWeb  – ‎hace 13 minutos‎
       
La Fiscalía Anticorrupción estudia si se ajusta a derecho el contenido del auto dictado hoy por la juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, quien ha imputado en el caso a los expresidentes de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y 

canalsur

La corrupción, al margen del mayor o menor rigor técnico de los jueces Alaya (EREs sevillanos) o Ruz (Bárcenas) y de sus autos y providencias, conmueve los cimientos de la democracia del bipartido único, del PPSOE. Todo el mundo es corrupto en este Patio de Monipodio y el juego consiste en decir el «y tú más» y «respetar» las decisiones judiciales de boquilla, lanzándose los autos y providencias contrarios a la cabeza, como piedras para hacer chichones usando los medios y periodistas de la cuerda, de los afines, a nómina o sin ella.. 

El delirante titular de la tve andaluza «Anticorrupción investiga la legalidad del auto de la jueza Alaya» ejemplifica, además la misma «corrupción periodística» del falsimedio partidista que vemos cada día en un sentido y en otro, por supuesto. La noticia objetiva es, sin embargo, que el Fiscal del caso estudia si recurre o no la resolución judicial, el Auto, (aquí el link para bajarlo), como hacen miles de fiscales y las partes en todos los juzgados cada día, pero la manipulación periodística, jugando con habilidad burda en el titular a primer golpe de vista, lo que «sugiere» es que el Fiscal «anticorrupción» investiga la legalidad del auto, como sinónimo para est@ periodista avispado que sin duda hará carrera, de la corrupción de la juez; la noticia es el dato/concepto de la «corrupción».. (que es lo que investiga el fiscal especializado), pero de de quién?, de la Juez!!. El cuerpo de la noticia, con los comentarios sobre la oportunidad del auto cuando se está nombrando al gobierno andaluz, etc., hace el resto, dejando entrever la parcialidad de la juez, que sin embargo es una funcionaria profesional que está haciendo su trabajo, al igual que el juez Ruz o un dependiente o un cobrador de autopista hace el suyo. 

griñanbarcenas

Así está pues el camarote nacional: políticos corruptos, periodistas corruptos y miseria mediática. Por eso, cuando al grito de más madera, es la guerra!, con ese modelo de «civilización» democrática queremos invadir paises exportándolo, tal vez para equilibrar nuestra balanza de pagos con tanques, bombas, aviones y todo eso.., pues resulta eso, que ni Groucho lo haría mejor..

(1241)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 11, 2013

    País de chorizos, corruptos, sinvergüenzas, país de gente sin ética ni moral, país de mentirosos y de una casta política asquerosa, país peligroso y que desde que murió franco solo ha manipulado al pueblo para poder conseguir sus habíos. ¡Qué asco!

    Responder

<