La ley es igual para todos.. alguien lo dudaba?

La ley es igual para todos.. alguien lo dudaba?

barcenasmayor

rato

La Fiscalía Anticorrupción se opone a que Rajoy declare en el caso Bárcenas

Madrid, 24 sep (EFE).- La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto hoy a que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el exvicepresidente Rodrigo Rato y el exministro Jaime Mayor Oreja declaren como testigos en el caso Bárcenas, tal y como pidió una acusación, han informado a Efe fuentes fiscales.

En un informe presentado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, la Fiscalía cree que no es el momento oportuno para que testifiquen estas tres personas, ya que no se han recibido aún los informes periciales sobre si en la causa que investiga la supuesta contabilidad B en el PP pudo cometerse algún delito.

Por experiencia profesional les digo que es imposible ver algo similar en la práctica forense de cada día de los miles de juzgados de la piel de toro; un Fiscal que impida la declaración de un acusado no lo recuerdan ni los viejos del lugar, pero, amigo, esto es otra cosa. En el tema de la Infanta y el Urdangarín ya lo vimos, el Fiscal desafió la práctica judicial de siempre y hasta el propio sentido común.

Par quien busque una «explicación» a este fenómeno casi paranormal, hay que aclarar que el Fiscal depende jerárquicamente de sus superiores, quienes le ordenan si ha de acusar o no, y que el jefe último en la cadena de mandos es el Fiscal General del Estado, el cual lo nombra.. el Gobierno!! y depende de.. el Ministro de Justicia, del bienamado Gallardón. A que ahora ya lo entienden? Pues eso, que así no me extraña que Rajoy, amante del principio de legalidad y de todos iguales ante la ley, como buen jurista, aplauda la decisión a rabiar, como se ve en la foto..

rajoy

Joder, pues como yo!! o no se nota??

(806)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<