El «Sistema» -periódicos y teles- oculta el «Antisistema» -huelga de hambre de indignados en Puerta del sol-, (a veces con una grúa). La miseria moral de los medios de infomación..

El «Sistema» -periódicos y teles- oculta el «Antisistema» -huelga de hambre de indignados en Puerta del sol-, (a veces con una grúa). La miseria moral de los medios de infomación..

huelga

Si Ud hoy, 13 de noviembre del año 2013, en la sociedad «democrática», con información veraz, independiente, objetiva y todo eso, hace una captura del resumen de noticias de google obtiene un amasijo de la realidad insulsa, y/o simulada, o sea, ésto:

 

Pero si busca con un poco más detalle, obtiene ésto:

 

El misterio consiste en que el «Sistema» cuando puede, y puede casi siempre, SILENCIA el «Antistema», de suerte que para los medios de incomunicación, o falsimedios, -llamémosles por su nombre-, el SISTEMA, o sea ellos, oculta al sufrido espectador de su espectáculo informativo la realidad. (A veces incluso recurre a una grúa, puro esperpento para diversión del personal).

Unas personas llevan ya casi un mes en huelga de hambre en la capital de las Españas y no es noticia, y no lo es porque precisamente protestan contra el «Sistema» que da de comer a estos «informadores». Protestan contra la mala gestión política y adminsitrativa, contra el paro, contra las leyes económicas injustas, contra la clase política y los partidos, contra la corrupción de la plutocracia.. Pero todo eso, amigo mío, todo eso, mejor que no se sepa, ya que no es bueno para la «marca España»..

Y, por cierto, luego son estos mismos «periodistas» los que aúllan como besuños y hacen acto de contrición cuando son despedidos en EREs (Prisa, Interecoñomía, Canal 9..) por sus empresas-monopolios informativos, pidiendo nuestra solidaridad social. Curioso, no?

(1162)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<