La OTAN: un día los Serial killers, versión internacional, decidieron organizarse en un Sindicato..

La OTAN: un día los Serial killers, versión internacional, decidieron organizarse en un Sindicato..

asesinosolana

Pesco al vuelo de Youtube los videos que siguen más abajo.  (Realización: Florencia Copley – Florencia Mugica
Producción de SERPAJ, APDH y MOPASSOL), e impactado por el contenido, me vienen unas ideas sobre el engendro OTAN, lo más parecido a un Sindicato de Asesinos en Serie que pueda imaginarse.

Este invento de matar gente a miles y por lo legal, «nace» en 1949, supuestamente para «contrarrestar la expansión política de la Unión Soviética en Europa», según cuentan en su discurso de la «Guerra Fría». Los USA, más Canadá, Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, Italia, Luxenburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Francia e Islandia ponen en marcha el invento siguiendo la idea de  Truman de que los EEUU legítimamente deben gobernar el mundo, que para eso están. A pesar de que en 1991 desaparece la Unión Soviética y el Pacto de Varsovia y supuestamente la «guerra fría», se continuan sumando al «sindicato» gobiernos de paises «democráticos»: en 1952 Turquía y Grecia; en 1955, Alemania Federal; en 1982, España (de entrada No, Felipe González dixit..); en 1999, Hungría, Polonia y Chequia; en 2004, Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y Estonia; en 2009, Albania y Croacia.. otan

Como cada vez el «Sindicato» es mayor y quedan fuera menos países a quien «matar», la Cosa Nostra decide abrirse a nuevas fronteras, pasando a actuar en Afganistan, Irak, Mali, Libia, Siria.., ampliando sus bases terrestres y flotas guerreras urbi et orbe: El peligro ya no son los rusos -motivo original del sindicato-, sino cualquier pais del globo, mayormente los díscolos de Oriente, Latinoamérica o de cualquier parte que cuestione el sistema de organización social (capitalismo inhumano) y político («partidismo electoral» con f de farsa)  que defiende el sindicato ejerciendo su colonialismo y neocolonialismo por justo derecho de conquista..

No necesitan más y asi, con la legitimación «moral» que da su máquina de guerra (barcos, satélites, tanques, bioquímica asesina de cultivos y yacimientos acuíferos, drones..) y la de sus falsimedios y glamour mediático (teles, radios, periódicos, edificios lujosos, encuentros, cónclaves de jefes de estado y de gobiernos, Solanas y similares), se divierten arrasando cualquier país por un quítame allá esas pajas; lo suyo no es diálogo, ni la solución amistosa del conflicto, la paz no produce beneficios; lo suyo es la guerra, porque ahí está el negocio..

Es el caso típico en el que «el órgano crea la función», y no al revés, como pudiera parecer razonable. Y el órgano son los intereses de los miles de burócratas (políticos y funcionarios) que viven del invento, más los millones de euros, el rédito, el rendimiento dinerario que las multinacionales del armamento, los «accionistas» de las empresas del genocidio, roban de los presupuestos de los estados miembros del sindicato; la función es la guerra, o sea, la mutilación y muerte de miles de personas allende los territorios reales o imaginarios de estos orates, sindicalistas del crimen; la destrucción de sus estructuras sociales y políticas, territoriales, físicas.., decididas por estos matarifes en sus cónclaves y cenas de lujo, ejecutadas luego desde sus despachos, jugando con sus informes inhumanos y telemetrías de la muerte en tiempo real acotada en GPS.

guerra

Y ahí tenemos luego Irak, Libia, Yugoslavia, Afganistan.. Y lo cierto es que, más allá de la propaganda institucional de esta Corporación de matarifes, nadie consigue entender cual es el beneficio real que han dejado estos Serial Killers en sus excursiones a Irak o Libia, por ejemplo, y, desde luego, quienes menos lo entienden son los miles de seres humanos que tenían una vida real, proyectos e ilusiones, que amaban y sentían, y ya no están entre nosotros por causa de estos asesinos «sindicados» con todas las de la ley, con sus cuotas anuales de soldados, tanques y aportaciones porcentuales al presupuesto anual del genocidio, a costa de nuestros bolsillos y en nuestro nombre.. En fin, los videos lo explican mejor que yo.

LOS VIDEOS:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NohSELkLqzM]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IOvKjf5mQn8]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H5Ir_HSJwj8]

(752)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<