La manipulación informativa sobre Cuba.. la vida sigue igual.

Al margen de la ideología, idea, prejuicios, filias o fobias que se tengan sobre el sistema Cubano, resulta inadmisible que El País, El Mundo y demás órganos de propaganda de los FALSIMEDIOS, algunos con corresponsales a nómina en la isla, engañen a su clientela tomándonos por idiotas. Porque una cosa es la información verídica y otra la propaganda o publicidad y a este paso tendremos que hacer zapping en la hora de los telediarios..

Ahí va este video, elocuente e ilustrativo de lo que digo.

Bajar el video de yotube antes de que desaparezca. Se puede hacer con firefox instalando el add on net video hunter O verlo pulsando: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_tKU_jV9_SI&feature=player_embedded] (1287)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 11, 2011

    Sumamente de acuerdo. Excelente aporte.

    Responder

  2. Avatar
    septiembre 11, 2011

    No se cansan, no se darán por vencidos, les es insoportable admitir que todo su poder no ha servido para someter las voluntades de miles de ciudadanos, aún teniendo que soportar penurias por culpa del bloqueo que sigue impidiendo el desarrollo de la Isla.
    Excelente documento.

    Responder

<