Lobbies, banderas falsas, canallas, asesinos y otros más.. Así se «preparan» las guerras y para «esto» sirven las guerras..

En el vídeo, una iluminado explica sin tapujos qué deben hacer los genocidas USA para declarar la guerra a Irán. En una conferencia del influyente y filofascista grupo de presión norteamericano, el lobbie Washington Institute for Near East Studies, este individuo trajeado, no se sabe si más anormal que canalla o al revés, explica sin tapujos y recurriendo a la historia real cómo y quienes preparan las guerras. Es como si para estos engendros las guerras no fueran sufrimiento, destrucción de territorios, bienes, mutilaciones, hambre y  muertos a miles..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EDzE7br-GT4]

Visto el vídeo, sobra cualquier comentario, aunque subsiste la pregunta de cómo millones de años de evolución han podido dar lugar a esta escoria tan inmunda y cómo puede medrar entre la especie humana basura de esta calaña. Menos mal que, como decía en comentario en otro post, la muerte nos iguala a todos y EN EL INFIERNO NOS VEREMOS!!, todos, incluído este anormal filofascista..

Pero más allá del exabrupto del anormal ese, todo es bien racional, más lógico de lo que parece y tributario del sistema, de los intereses de los «guerreros», de la corrupción endémica del estado.. Las guerras producen beneficios; un elemental proceso productivo, donde los facotres económicos son input=la muerte=output=$ para empresas de armamentos, valedores, comisionistas, políticos e indeseables..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ByFHOkATVOU]

Pues eso, también con estos EN EL INFIERNO NOS VEREMOS!!

(501)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<