Corrupción en Miami o vidas ejemplares: Isabel Villalonga, de denunciante a imputada..

Corrupción en Miami o vidas ejemplares: Isabel Villalonga, de denunciante a imputada..

Ahí está: la misma política-funcionaria, en «funciones» de secretaria de la delegación del gobierno en valencia, inflamada de responsabilidad cívica, denunciaba a sus conciudadanos por comportamiento antisocial y disoluto, al tiempo que, en «funciones» de subsecretaria de presidencia, en su época coadyudaba con la misma pasión cívica a que los políticos y gestores corruptos saquearan la comunidad valenciana en el caso nóos-urdangarín.. Más de 20 años de funcionaria/política/funcionaria viviendo de la sopa boba, de OKUPA de la administración pública, sin otra «ocupación» conocida que masacrar a los conciudadanos que le han venido pagando la nómina, o sea NOS, (nosotros en el clásico de quevedo), beneficiando a otros, o sea a  NÓOS, (ellos en castellano actual, los de su cuerda, los de su partido, los de su banda.. )
Estos son los que nos representan, los que nos gobiernan, los que salen en la tele, inauguran, los que nos dan moralina, los que nos han de salvar.. Sigue tú que a mi me da la risa..

to be

Arriben denúncies a estudiants signades per una imputada pel cas Nóos

Arriben denúncies a estudiants signades per una imputada pel cas NóosEscrit per Carles Fenollosa dijous, 17 maig 2012 11:21Arriben les denúncies als estudiants que participaren el passat febrer a les protestes davant la comissaria de Sapadors, a València, contra les detencions al voltant dels fets de l’I.E.S. Lluís Vives. El més sorprenent, però, és que aquestes van signades per una imputada en el cas Nóos, Isabel Villalonga.denu copiaDenúncia signada per Isabel Villalonga, imputada per Nóos. FQ

or no to be

Isabel Villalonga, imputada en el caso Nóos

VALENCIAPLAZA.COM. 20/02/2012 La exsubsecretaria de Presidencia, quien ostentó diversos cargos relevantes durante el mandato de Camps, se halla reubicada ahora en Delegación del Gobierno, bajo las órdenes de Paula Sánchez de León
VALENCIA. Isabel Villalonga, una de las piezas básicas en el núcleo duro en el mandato de Francisco Camps, ha sido imputada en el caso Nóos, nombre del instituto que presidía Iñaki Urdangarín y que está siendo investigado por presuntas irregularidades en la Comunitat Valenciana y Baleares, según informa el diario Público. Villalonga prestó declaración el jueves ante el fiscal anticorrupción y la Policía. La que fuera subsecretaria de Presidencia, entre otros muchos cargos a lo largo de sus casi 20 años en la Administración, habría dado luz verde en el verano de 2006 a un pago de 241.000 euros al citado instituto a cambio de unos trabajos -en concreto la elaboración de dossiers- que los investigadores creen que no se produjeron.

  (1801)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

4 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    mayo 19, 2012

    Siempre fue una trapatroles, consiguió ser funcionaria de la Generalitat Valenciana, -venía de otra administración muy diferente- mediante fina ingenieria administrativa, pero legal, siempre mandando y medrando bastante, pero nunca llegó a consellera. Lo de NOOS necesitaba ser firmado y esa firma se la endosaron a ella, otros -supongo- fueron listos y ella a comerse el braun pero no le quedaba otra.

    Responder

  2. Avatar
    mayo 22, 2012

    El grado de descomposición de Hispanistán es tal que hay que colocarse unas pinzas simbólicas en nuestras narices.El hedor es insoportable.

    Responder

  3. Avatar
    mayo 24, 2012

    anonimo no tienes ni idea de lo que hablas.

    Responder

  4. Avatar
    mayo 24, 2012

    1.si consiguio ser funcionaria fue porque saco la oposicion.
    2.si llego de otra administracion diferente fue porque valia para ese puesto.
    3.si no llego a ser consellera fue porque no quiso,ya que oportunidades no le han faltado. ella prefiere mantenerse en la segunda linea, sino como es que no se ha oido hablar de ella hasta esta patraña de juicio?
    4.si eres un/una ignorante en este tema mejor no sueltes falacias y discrimines y juzges a la gente sin razon alguna.

    Responder

<