Los desahucios: crimen de estado de PP, PSOE, Zapatero, Rajoy, Mas, banqueros, políticos y élites corruptas..

Los desahucios: crimen de estado de PP, PSOE, Zapatero, Rajoy, Mas, banqueros, políticos y élites corruptas..

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Q9e0Bx53tHk?rel=0]

Para estos tipos que nos gobiernan a golpe de encuesta y clamor social, han sido necesarios varios suicidos para proponerse cambiar la legislación hipotecaria. Ahora, solamente ahora. Ara mare!!, que decimos en Valencia. Los miles de desahucios de por sí no eran suficientes, ni tampoco la penuria, desesperación y horror de los ciudadanos desahuciados, a quienes parece no alcanzaba eso que la Declaración Universal de los Derechos Humanos establece en su articulo 25, “Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica…” o el Artículo 47 de la Constitución Española: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.».

A esta panda de politicastros y banqueros corruptos y desalmados les flaquea la memoria, y, por olvidar, olvidan que la ley que permite los desahucios es del siglo pasado o que llevamos 34 años de «democracia» con miles de desahucios sin que a ninguno de los que podían -PSOE, & PP, tanto  monta, monta tanto-, se les haya ocurrido modificar una legislación hipotecaria que masacra a sus ciudadanos y espanta a medio mundo, incluso teniendo la recomendación expresa del Tribunal Constitucional, jueces y juristas. Y ahora se rasgan las vestiduras, y hablan de planes, conciertos, grupos de trabajo, moratorias y suspensión de las ejecuciones hipotecarias.. (y ejecuciones en sentido casi literal son para miles de familias) y hasta los ladrones insitucionalizados, llamados bancos, se muestran plañideros y condescendientes para evitar el escándalo social y la mala prensa de España en Europa y que les pinten las fachadas.. Hemos tenido que viajar al horror de la muerte de personas inocentes y la miseria y marginación de miles de personas para que esta gentuza, que legisla por y para los bancos, lobbies económicos y las grandes inmobiliarias, muestre su «sensibilidad» (electoral…)

Y POR QUÉ NO ANTES, SINVERGÜENZAS!!

Stop desahucios

(644)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<