Día histórico; el regreso de los 5 cubanos secuestrados por el Imperio USA-V Reich durante 16 años!!

Día histórico; el regreso de los 5 cubanos secuestrados por el Imperio USA-V Reich durante 16 años!!

 

Poco que comentar. En Junio de 1998 el Imperio secuestró «legalmente», mediante detención ilegal, aislamiento en cárceles y juicio amañado a 5 personas en la flor de la vida, por el simple delito de ser «cubanos» que denunciaron a los terroristas anticubanos de Miami que en aquel tiempo ametrallaban las costas de Cuba y ponían bombas en la isla. Son el caso «Sacco y Vanzetti» del Siglo XXI; 5 personas que han sufrido durante 16 años en cárceles y asilamiento, dando ejemplo de dignidad y entereza admirable en la defensa de su pequeño país.

Gracias a la presión de miles de actos de denuncia y solidaridad de centenares de miles ciudadanos de todos los paises, de declaraciones de parlamentos nacionales y parlamentarios, intelectuales, premios nobeles y, en general, gentes de bien, -ominosamente «silenciados» por los los gobiernos y falsimedios del Sistema Yankee Occidental-, por fin HAN SIDO LIBERADOS y pueden regresar a su país y a sus vidas secuestradas.

images

cinco-portada

Poco más que decir: un gran día para la causa de la justicia universal, la razón y el humanismo!!

(1156)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    diciembre 18, 2014

    Sí es un gran día.Hay que dejar de pensar en uno mismo y sus problemáicas para situarse en la alegría y la libertad conseguida por éstos 5 (4 uno ya estaba fuera)héroes que informaban de actos terroristas de la comunidad cubana de Miami.Un canjeo por oro preso noreamericano en Cuba.Probablemene sea la única medida positiva que ha tomado ese presidente Obama.

    Responder

<