Bajar lo que estamos viendo o escuchando..

Bajar lo que estamos viendo o escuchando..

Bajar lo que estamos viendo o escuchando.

Se puede hacer cómodamente desde el navegador mozilla firefox (se puede bajar de akí) , sin ningún programa especial, sólo nstalando en él unos añadidos o addons; el netvideohunter (aqui) o el download helper (aqui).

Una vez instalados los addons, los videos de youtube que estemos viendo o la música que se está reproduciendo se puede bajar con comodidad, ya que parpadean estos addons y basta con pulsar en ellos y poner a descargar. Veamos: En el download helper (tres circulitos juntos, amarillo, azul y rojo) parpedean y si pulsas una flechita para abajo que aparece a su lado, te permite bajarlos en varias calidades; en el netvideo hunter parpadea una pequeña nube azul y si la pulsas aparece en lista lo que se está reproduciendo, pudiendo pulsar download y ponerse a bajar. Véase lo que digo en la siguiente imagen, arriba a la derecha.

netvidehunter y downloadhelper

hunterhunterhelperhelper

Cuando tenga un rato haré un pequeño video más detallado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OHqj93UOV8c (797)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

3 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 30, 2013

    Interesante blogg (extraño que la informàtica sea amable, muy Bueno)
    Consulta: utilizo el help downloader para descargar vídeos youtube, pero al descargar y convertir a mp4 no puedo reproducirlos en la smart tv ni en la tableta. Qué otro formato he de elegir del menú del help downloader para poder visualizarlos? Qué diferencia hay entre descarga ràpida y descarga? Gracias

    Responder

    • Avatar
      septiembre 30, 2013

      Este de la informática es un apartado marginal del blog para echar una manita a los lectores y amigos.
      Bueno, a lo que vamos. Yo los bajo con la opción medium del downlaoder, y me salen ya en mp4 y nunca tengo problemas al ponerlo en pasarlo al usb y enchufarlo en la tele. De todas maneras, puedes pasarlo a mp4 sin problemas, a avi o a cualquier otro formato que se te ocurra con esta pequeña maravilla que es gratis y sirve para convertir todos los formatos de audio y video. Se llama format factory y es, ya te digo, maravillosa. Ahí la tienes http://www.pcfreetime.com/es/
      Ya me cuentas como te va.
      Salu2

      Responder

  2. Avatar
    septiembre 30, 2013

    clarito y solucionado. gracias

    Responder

Leave a comment