Gobernantes políticos, burócratas y empresarios contratistas de la muerte; miserables asesinos en serie…

Gobernantes políticos, burócratas y empresarios contratistas de la muerte; miserables asesinos en serie…

Capture_2015_09_03_12_54_32_416

Niños que no llegarán a comprender por qué vinieron al mundo y por qué se van de esta manera…

Gobernantes políticos de mierda, jerifaltes, burócratas, contratistas, mercenarios de la muerte. Miserables, Asesinos!!

Esa es la «paz» y la «democracia» que habeis llevado con vuestra geopolítica de la codicia y el poder a Irak, Libia, Siria… Hombres, mujeres y niños sin futuro, sin casa, sin lugar donde vivir, apátridas que huyen del espanto que habeis creado en sus paises para morir ahogados en las playas, vosotros, los Señores de la Guerra, los mismos que ahora les negais el refugio en vuestro «paraiso occidental» y les condenais al éxodo del horror.

Qué tal la conciencia, Sres. Obama, Merkel, Sarkozy, Hollander, Cameron, Aznar, Rajoy y demás gobernantes, troikos, parlamentarios, presidentes de comisiones, organismos y gobiernos de EEUU y de Europa, contratistas militares, mercenarios de la muerte?

Podeis veros en espejo imaginando la muerte de esta citarura? Y qué veis? Calaveras?

La animadversión a Hussein, el Gadafi y el Asad y vuestra geopolítica imperial y deseos de robo y rapiña de territorio y materias primas justificaba esta barbarie?

Y ahora, qué justifica que ni siquiera les deis refugio al menos para asumir vuestra responsabilidad en la destrucción de sus vidas?

Asesinos!!, legales o legalizados, qué más da, simplemente Asesinos!!

ADENDA: Frente a tanta superchería y cinismo, es fácil: Sólo paren la guerra en Siria! Y lo pueden hacer los mismos que la promovieron y organizaron; los gobiernos, jerifaltes y burócratas de USA, Francia, Europa… que han provocado esta tragedia. Párenla, basta con sacar de allí a sus mercenarios, a sus espías, a sus contratistas militares provocadores de la guerra civil y negociar la paz con el gobierno de el Asad al que vienen demonizando mediáticamente de forma burda desde hace unos años…

PAREN LA GUERRA

(1955)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 10, 2015

    «ADENDA: Frente a tanta superchería y cinismo, es fácil: Sólo paren la guerra en Siria! Y lo pueden hacer los mismos que la promovieron y organizaron; los gobiernos, jerifaltes y burócratas de USA, Francia, Europa… que han provocado esta tragedia. Párenla, basta con sacar de allí a sus mercenarios, a sus espías, a sus contratistas militares provocadores de la guerra civil y negociar la paz con el gobierno de el Asad al que vienen demonizando mediáticamente de forma burda desde hace unos años…»

    Sigo pensando igual que tu incluso mi artículo del 8-09-2015 Guerras y Refugiados viene a decir exactico lo que tú «No hay refugiados en masa,sino hay guerrasque destruyan ,vidas,casas y trabajo».Que paren la guerra.
    Paz y Salud Joan.

    Responder

  2. Avatar
    septiembre 15, 2015

    ¡Qué perro mundo! ¡Pobre pajarito! No pude por menos que pensar en Antonio.

    Responder

<