Entre los “zascandiles amateurs” y los “profesionales corruptos”, me pido a los “amateurs”…

Entre los “zascandiles amateurs” y los “profesionales corruptos”, me pido a los “amateurs”…

Rajoy alerta sobre los “adanes, tertulianos, zascandiles y ‘amateurs”

… El presidente del PP  …se ha ofrecido a él mismo y a sus candidatos como los únicos “a disposición de los españoles” para consolidar en el futuro la creación de empleo frente a todos los demás, a los que ha descalificado como “zascandiles, amateurs… 

Define la RAE:  “Zascandil”Hombre despreciable, ligero, astuto, engañador, enredador y por lo común estafador. De “Amateur” define: Dicho de alguna actividad que se practica o realiza de manera no profesional.

Lo cual que el Sr. Plasma ha dejado bien clara su idea de la política: sólo es para profesionales; amateurs abstenerse…

Y como andaba reflexionando, en esta jornada que hay para ello, el leer la perla discursiva del hombre, -registrador de la propiedad excedente, político profesional actuante-, me ha dejado con el ánimo maltrecho, pues ya es triste y lamentable que tamaño indigente intelectual, tan cínico como  corto, haya llegado a presidente del negocio.

Y así, ante su disyuntiva de elegir entre los de su banda/casta -el mismo Rajoy seseante de plasma, las Esperanzas mamandurrias, los Bárcenas, Cospedales, Correas, Fabras, Sánchez caras bonitas, Susanas Díaz de las demagogias vacuas; entre los “profesionales corruptos” de la política, que ya cobran pluses por trienios, procesados muchos de ellos-

descargaaguirre sanchez

susana

y los “zascandiles” y “amateurs” …

amateurs

pues eso; que me ilusiono y me quedo con los amateurs, ya que, al menos hasta ahora, estos no han robado ni engañado a nadie…

SEGURO QUE SÍ, SI SE PUEDE!!

(252)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment