A tres años vista, qué pasó en Libia? La impunidad del terrorismo OTAN…

A tres años vista, qué pasó en Libia? La impunidad del terrorismo OTAN…

Con amparo formal en una truculenta resolución de la ONU de 17 de marzo de 2011, la banda terrorista OTAN, comandada a la sazón por el guerrero media hostia Sarkozy, el Drunk Bush y otros matones, con la complacencia silente de otros gobernadores delegados del Imperio de la Democracia, cuyas jetas recoge la instantánea, y la indecencia intelectual de algún supuesto gurú de la cosa, llámese SAL o similares, decidió arrasar Libia, sus habitantes y territorio, en un acto de exportación de «democracia» para liberar a la sociedad civil libia, entonces progresista, semi-laica y semi-socialista, de las garras de su dictador Gadafi, cuyo asesinato aberrante charcutero, sin juicio ni tribunal, bendijo el sistema democrático en sus medios de comunicación, si bien ocultando el video por su contenido hardcore. Las consecuencias y balance de tal actuación democrática de bombas y metralla puede verse hoy: Una sociedad en guerra y barbarie permanente con sufrimiento y penalidades sin número ni fin para sus habitantes. Eso es lo que exportó a aquel país la banda terrorista OTAN que por pura modestia hoy pretende ocultar su éxito manifiesto en los sucesos del día a día en aquel desdichado país árabe. Y lo sorprendete es que para est@s tip@s de la foto no habrá ni juicio por crímenes de lesa humanidad ni perro que les ladre, ya que, obvio es y como dijo Dylan, Dios está de su parte…

Quien quiera tener una idea resumida de esta actuación democrática, con infografías, datos y documentos, puede visitar este dossier de RTVV

Recordemos, no obstante, algunos hechos de la hazaña de estos prohombres de la paz sacados de dicho dossier. Véase el engaño de la Resolución de la ONU, su texto y a donde condujo a estos bárbaros del crimen en serie…

(786)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<