S.O.S.: Alienígenas nos gobiernan, descubierto que Montoro es un trol atroz venido de otro planeta…

S.O.S.: Alienígenas nos gobiernan, descubierto que Montoro es un trol atroz venido de otro planeta…

trolEspaña es el segundo país de Europa con más pobreza infantil, tras Rumanía. Mueren por agravamiento de enfermedades en invierno más de 7.000 ciudadanos por la pobreza energética. El riesgo de pobreza infantil fue en 2012 el 29,9 %, casi nueve puntos más que la media de la UE. De 2011 a 2012, la tasa de pobreza infantil aumentó del 15,6 % al 19,4 %. Lo dice el informe de Cáritas Europa que señala las políticas de austeridad como responsables del incremento de riesgo de pobreza. Sigo,  España es el cuarto país de la UE con más personas en situación de pobreza energética, de entre un total de 54 millones de afectados en los países de la Unión Europea. Según el segundo informe Pobreza energética en España, elaborado por la Asociación de Ciencias Ambientales, siete millones de españoles (17% de hogares) tienen dificultades para pagar la factura de energía y cuatro millones (9% de familias) no pueden mantener su vivienda a la temperatura adecuada en los meses fríos.

Es el resultado del sistema económico bipartidista-liberal-electoral legalizado y sacramentado, del que «democráticamente» nos hemos dotado, dice la Consttitución que, dicen, es nuestro «contrato social» ese que dicen decía Rousseau. Esos son sus efectos contingentes en esta era y en esta época. Como última noticia, el Gobierno, por su parte, en beneficio de todos, pues para todos gobierna, va a «rescatar» las autopistas radiales de Madrid que han perdido dinero y no tienen perspectiva de beneficios. El Gobierno-Sistema a los ciudadanos los «recorta» y a las grandes empresas y bancos los «rescata», «socializando» las pérdidas por inversiones en proyectos corruptos, de pingües beneficios al inicio y durante su periodo de explotación óptima; de tristes pérdidas sociales al final. Las pérdidas de la minoría-elite-económica se socializan y sus beneficios se privatizan; la miseria económica de la mayoría social-masa-pobre siempre estuvo socializada

pobreza contenedorescomedores sociales

Comedores sociales, rebuscar en contenedores para sobrevivir, pasar frío en las casas… pero en esas andábamos cuando aparece Montoro, un buen hombre que desde siempre anduvo por el sector público, cobrando un poco más que el Salario Mínimo Interporofesional (647€)…, pero anormal -sólo en el sentido de en este planeta nuestro, ya que en el suyo, LADRON-27-SIGMA, a varios años luz de nuestro sistemea solar, su visión es normal y sus ojos captan la longuitud de onda del entorno-, y se burla de todos; de Caritas, de Cruz Roja…, de quien sea y del perro que le ladre, criticando todos cuantos informes, uno, dos o diecisiete no se adapten a su longitud de 0nda y reflejen su realidad…

longitudes_ondagafastrol

montoro

Por dios, que nos ayuden los del SETI, que venga la NASA y devuelva este tío a su planeta antes de que acabe con la vida en el nuestro… o le regalen unas modernas gafas de realidad aumentada.

 

  (1132)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 01, 2014

    Excelente

    Responder

<