Operación ‘Jaque al Rey’, la incongruencia del discurso y el método..

Operación ‘Jaque al Rey’, la incongruencia del discurso y el método..

jaque

El ‘Jaque al Rey’ concentra a más de un millar de personas en Madrid

Unas 1.500 personas, convocadas por la Coordinadora 25-S, se manifestaron este sábado en Madrid pidiendo la abolición de la monarquía bajo el lema Jaque al Rey.

Así es. En el año 2013, en el tercer milenio y pico de la era cristiana y 40 mil y pico de las primeras civilizaciones, aún hay que reivindicar, a lo que parece, que según la ley natural elemental todos somos iguales; que el poder no proviene de Dios, que la divinidad, caso de existir, no nombró herederos del poder a los borbones. Pero el caso es que así pretenden hacérnoslo creer todos esos pensadores, tertulianos y opinadores defensores del artificio teórico de la monarquía constitucional y bla, bla, que son justo los mismos que croan eso de que todos los españoles somos iguales ante la ley.. ( Artículo 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social).

Pues eso, algo que hay que no pita en el discurso..

(873)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<