El extraño caso del karateka Javier Espinosa, Karate Kid XXXVII..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hgy64y25dgU]

Javier Espinosa, histórico de la izquierda madrileña, sorprendido entrenándose en mortíferas artes marciales, en las que, más que pachucho, anda ducho, según puede verse..

-Dicen- que le propinó patadas en la zona lumbar a un musculoso policía, mientras practicaba unas katas y profería alaridos que econgerían el corazón al mismísimo Bruce Lee (QPD). Con su metro 60 y algo y sus 60 y más años, se conserva en plena forma, oronda y rechoncha pero fiera como un tigre, y atesora el cinturón negro 4 dan (aunque para disimular el muy tunante se ponga el cinturón blanco). Gran Maestre Samurai, dicen que de una hostia es capaz de tumbar un tabique. (En el video se ve bien claro)

El Ministerio Fiscal le pide un año y medio de cárcel,  inhabilitación y multa. La cosa fue en un pleno de la Junta Municpal de Puente de Vallecas, en el que el terrible yakuza andaba detrás de una pancarta vecinal profiriendo proclamas tradicionales de honor vecinal..

En fin, libertad de expresión, de manifestación y todo eso..

(Wanted, este hombre es muy peligroso, si lo ve, Ud. no haga nada, no se arriesgue, por dios!, quédese cerca del lugar y avise a la Policía)

  (762)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<