El valor cívico y Las razones para la rebeldía de Willy Toledo:Le llaman democracia y no lo es..

El valor cívico y Las razones para la rebeldía de Willy Toledo:Le llaman democracia y no lo es..

Willy Toledo es conocido como personaje público por su condición de actor (wikipedia), pero más allá de ello, si acaso pudieran separarse estos dos aspectos de su misma persona, está el Willy Toledo activista, el sujeo crítico con la sociedad, con la democracia y su «sistema», como recientemente relata en su libro «Razones para la rebeldía» publicado de la mano de Pascual Serrano.

Mejor que en sesudos análisis y ensayos sociopolíticos, aquí, a calzón quitao, casi en términos telegráficos, se pueden escuchar algunas de esas razones que evidencian la miseria de la democracia en la forma en que la gestionan los «demócratas» que no gobiernan:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bUP3yeVVmxU]

Es de remarcar su valor cívico, que, al tiempo que le acerca a los problemas sociales, a menudo le margina en su «profesión» de actor, aunque para él antes está la vida en lo personal y en lo social que la profesión.. A ver si cunde el ejemplo..

willy (551)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<