Por si creían que ya lo habían visto todo, ahí tienen a los marines de los USA en sus justas cruzadas..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xFsEvdPwFn4]

Las imágenes describen por sí solas el acto heróico de estos soldados de la libertad, que llevan su democracia urbi et orbe invadiendo países, al tiempo que nos dejan sobrecogidos y maravillados, pues sólo algunas especies animales llegan a esta aberración de conducta. El como la evolución de la especie humana ha podido alumbrar estos especímenes en vez de funcionales lavadoras, es cosa que que habrán de explicar sesudos antropólogos y psiquiatras, pero en todo caso ahí está.  

(894)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

3 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    enero 12, 2012

    Crónicas de «Spainlandia»:

    ¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Responder

  2. Avatar
    enero 13, 2012

    Sent veient les imatges, Joan, una repulsa humana. No són ‘marines’ són robots ensinistrats.
    Seguint Eudald Carbonell diria que no són, encara, prou humans.

    Responder

  3. Avatar
    enero 13, 2012

    Todas éstas acciones más otras,sirven para ir clarificando a la población mundial y occidental especialmente, qué tipo de barbarie genera los usa y sus angelitos de matar-los marines.

    Responder

<