A vueltas con el caso de los 5, prosigue la infamia del IV Reich USA ya cerca de 14 años….

Como ya he tratado el asunto en varios posts (http://joanmarti.wordpress.com/2012/06/05/hace-14-anos-que-el-imperio-iv-reich-secuestro-a-5-ciudadanos-cubanos-para-vengarse-de-su-pais-frente-al-vergonzoso-silencio-complice-de-los-falsimedio-difundamos-la-historia-hasta-que-les/
http://joanmarti.wordpress.com/2012/04/24/la-campana-obama-devuelveme-a-los-5-y-el-silencio-de-los-corderos/
http://joanmarti.wordpress.com/2012/04/21/lo-que-los-falsimedio-nacionales-callan-movilizacion-mundial-en-solidaridad-con-los-5-antiterroristas-cubanos-secuestrados-ya-13-anos-en-las-carcelos-del-imperio/ http://joanmarti.wordpress.com/2012/02/02/el-caso-de-los-5-de-miami-rueda-de-prensa-de-dani-governos/
http://joanmarti.wordpress.com/2009/10/12/sacco-y-vanzetti-y-los-cinco-cubanos-de-miami-presos-en-eeuu-otro-capitulo-en-la-historia-mundial-de-la-infamia/) a ellos me remito para no reiterar lo obvio poniéndome pesado.

Estos días, sin embargo, he conocido a Mirta, madre de uno de los cinco (Antonio Guerrero), quedando impresionado por su entereza y dignidad. También he asistido a la proyección del video que sigue, conmovido por el drama familiar y humano en cuya vertiente hasta ahora no había reflexionado. Ahí va pues el video, más ilustrativo que mis palabras, y que como abogado me produce vergüenza ajena. Unas pinceladas sobre el infame sistema judicial norteamericano que se nos propone como modelo en el orbe «democrático»; el mismo que está procesando al soldado manning, el que procesará y condenará a julian assange si ecuador no lo remedia, el mismo que tortura legalmente en la base militar de guantánamo..

(685)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<