A quién representan los genocidas que están destruyendo Libia?

Pongo este link sobre el genocidio terrorista en Libia que sale en la Mosca Roja donde aparecen datos sobrecogedores de como los paises «demócratas occidentales» están destruyendo libia, sus servicios públicos y estructuras (escuelas, hospitales, carreteras, ferrocarriles..) y a sus gentes, en una carnicería horrorosa. Lo lamentable, la impotencia de que este grupo de canallas, jefes de estado, gobiernos, políticos.. actúe en nombre del cuerpo social, de la ciudadanía, de sus estados; o sea, en nuestro nombre, según dicen.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zha10eqEjw8&]

UNAS CONSIDERACIONES:

– Es una injerencia contraria al derecho internacional y a la carta de las naciones unidas.

– La excusa real fué «sacar» del poder a un gobernante que gozaba del favor de la mayoría de sus ciudadanos, o al menos de una gran parte de ellos, favorenciendo a uno de los bandos enfrentados en una guerra civil; la excusa formal una «resolución» de la ONU que autorizaba establecer una zona de exclusión aérea (evitar que aviones sobrevuelen un territorio) para supuestamente proteger la vida de los civiles a los que, supuestamente, gadafi bombardeaba..

– Contrariamente al sentido común y a los principios más elementales de humanidad, ni siquiera se buscó una solución pacífica al conflicto para evitar la muerte de las personas y la destrucción del país.

– Es una guerra de rapiña, de conquista, como en la edad media, donde se conquista el territorio para llevarse el botín, pero en una época supuestamente civilizadas, de derechos humanos y todo eso.

– Es una agresión terrorista, ilegal, por la fuerza de la tecnología militar, para robar el petroleo del pais y para distribuir los «beneficios» de la reconstrucción de lo que previamente se ha derruído entre las empresas de los paises participantes.

– En ningún momento se ha consultado a los ciudadanos de los paises participantes en la agresión genocida sobre si estamos de acuerdo con este crimen de lesa humanidad.

– PARA QUE SE SEPA Y QUEDE EN LOS LIBROS DE HISTORIA, ESTOS SON LOS PAISES «DEMÓCRATAS» Y SU PRORRATA DE «CONTRIBUCION HUMANITARIA»AL GENOCIDIO LIBIO..

(Datos tomados del artículo de la Mosca Roja)

    País Personal militar Número de aviones Número devuelos realizados desde el inicio de la guerra hasta mayo 2011 Nmero de misiles de crucero lanzados Base principal
Bélgica 170 6 60   Araxos, Sudeste de Grecia
Bulgaria 160 0 0    
Canada 560 11 358   Trapani-Birgi y Sigonella
Dinamarca 120 4 161   Sigonella, Sicilia
Francia 800 29 1200   Actualmente operando desde las bases francesas de Avord, Nancy, St Dizier, Dijon e Istres, así como Evreux y Orléans, para planes relacionados con la logística
Grècia   0 0   Aktion y Andravida, Creta
Italia   12 600   Gioia del Colle, Trapani, Sigonella, Decimomannu, Amendola, Aviano, Pantelleria
Jordania 30 12     Cerenecia, Libia
Holanda 200 7     Sardinian base, Decimomannu
Noruega 140 6 100   Souda Bay, Creta
Qatar 60 8     Souda Bay, Creta
Romania 205 0      
España 500 7 78    
Suiza 122 8     Sigonella
Turquía   6     Sigonella
UAE 35 12     Decimomannu, Sardinia
UK 1300 28 1300 18 Gioia del Colle, Italia y RAF Akrotiri, Cgipre
USA 8507 153 2000 228  
TOTALES 12,909 309 5857 246  

(1050)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 14, 2011

    Un porcentaje pequeño de los impuestos de todos los españoles ha servido para MATAR.
    78 vuelos hispánicos para asesinar y derrocar a un personaje que a mí personalmente me resulta menos sanguinario que Aznar,Bhus,Obama,Blair,Sarcozi,Berlusconi…..

    Responder

  2. Avatar
    septiembre 14, 2011

    Zapatero

    Responder

<