Y mas democracia, ahora italiana…

Y mas democracia, ahora italiana…

Porque, qué otra cosa puede ser si no democracia, separación de poderes, estado de derecho y todo eso, cuando los tribunales, – de apelaciones y luego el tribunal supremo italiano – aplicando las leyes vigentes, acuerdan validar la eutanasia de la joven eluana y aparece berlusconi (poder ejecutivo) y se pasa por la entrepierna todo ello para decidir, contra el criterio de los jueces y la voluntad del padre, familiares y amigos de la chica, que ella debe vivir, quiera o no quiera.. Y si para ello hay que cambiar la ley, pues se cambia. Y si es a costa de mantener la tortura de la mujer y de sus seres queridos, poco importa, porque quien tiene el derecho de gracia/desgracia de dar o quitar la vida parece que es este tipo, mutante-macrobiotico-mediático, el autodenominado «cavaglieri», hombre básicamente lerdo, pelín hortera y pedorro; especie de dios de la gilipollez y la chabacanería mediática, que hoy por hoy (Dios bendito!, en el siglo XXI, después de el renacimiento, la reforma, el racionalismo, el avance de la ciencia, la llegada a la luna..) gobierna un estado de no se cuántos millones de habitantes a golpe de telediario, magazzine y telenovela basura.. Ya te digo, rodrigo!

La noticia dice asi: Eluana Englaro murió ayer en la clínica «La Quiete» de Udine a las 20,10. Tras 17 años y tres semanas en estado vegetativo, Eluana fallecía a los 38 años, ajena a un debate político y social sobre el derecho o no a la vida de cada persona. Nada más conocerse la noticia, el Senado italiano, que estaba reunido para estudiar la aprobación de un proyecto de ley con el que se pretendía paralizar la muerte de Eluana, guardó un minuto de silencio..eluana_e-253x190

Moraleja, pues eso: sólo el consuelo frente a la impotencia ante el Sistema (político y social) de que el otro Sistema (el biológico de la vida, evolución y muerte de las especies) nos iguala a todos al mismo rasero y ante ello petan los superpoderes del gobernante ágrafo-chabacano y sus conmilitones moralistas. Lo cual que te morirás como yo, y como eulana, amigo, y casi seguro que nadie querrá prolongarte el body como reliquia.. Ke te den, cavaglieri, ke te den, con suavidad pero ke te den!
(803)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<