El Gran Hermano IV-Reich USA espía a sus súbditos por justo derecho de conquista imperial..

El Gran Hermano IV-Reich USA espía a sus súbditos por justo derecho de conquista imperial..

.. militar, diplomática, mediática y cultural en los últimos 60 años.

espias

Ahí tienen el scoop resumen de noticias del Google que conmueve Europa:

Lanacion.com (Argentina)  – ‎hace 6 minutos‎
PARÍS. – Una espectacular denuncia fogoneó ayer la indignación diseminada a lo largo de Europa tras las recientes revelaciones sobre el espionaje a autoridades y a millones de ciudadanos por parte de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados 

lideres europeos

Y qué hacer ahora que la cosa ha salido a la luz y estos «líderes» gobernantes son el hazmereir ante sus ciudadanos gobernados? Qué pueden decir estos gobiernos-lameculos-USA, protectorados coloniales en la Europa del occidente democrático, cuando el amo también les vigila a ellos? Pues lo que dice Angela Merkel en compungido y balbuceante: «está feo eso de espíar a los amigos». Para esta mujer no está feo espiar a millones de ciudadanos americanos, europeos, asiáticos, de Ulan Bator o de Alpedrete, noticia aberrante documentada y conocida desde hace varios meses; no, para esta menda sólo está feo espiarla a ella y a sus colegas, mayormente por el ridículo en que les pone el presidente-títere-negrito-café-con-leche. Es como si un encargado de Mercadona se quejara de que le espien a él al igual que a las cajeras..

Esta panda de panolis -«líderes», se hacen llamar (?)-, (Hollande, Cameron, Merkel, Rajoy..) ya lo saben y sabían; la NSA y la CIA vienen espiando a todo bicho viviente desde hace años, ciscándose en los derechos humanos y civiles más elementales vigentes en cada país, Estado de derecho, -dicen o decían-, infringiendo por sus santos la normativa internacional de protección de datos y de telecomunicaciones, usando de paso la complicidad técnica las operadoras de internet que pagamos en iguala religiosa cada mes, así como de Google, Facebbok, Twitter y similares herramientas que nos cautivan y nos ponen chochos creyéndonos reyes y dominadores de la comunicación en la red social y todo eso. Para éstos líderes/títeres no pasaba nada, ya que la cosa no iba con ellos y sí con sus gobernados sufridores, pero ahora son ellos los espiados y les entra la pataleta y el canguelo (si acaso por sus infidelidades conyugales, desviaciones sexuales, usos de viagra, lencería fina o similares banalidades a ocultar); jó, eso no se hace, chaval. Pero hay que ser cortos para no comprender que cualquier patrono no solo ha de vigilar a sus empleados, si no que también ha de hacerlo con sus encargados y capataces, y ese es justo el papel de estos pobres idiotas; encargados y capataces, pretores de las colonias del IV-Reich USA que domina el mundo mundial.

obamaY el caso es que el tipo no se corta un pelo y lo confiesa públicamente, sin rubor, usando como argumentario el celebrado sofisma de la supuesta antinomía libertad/seguridad, aunque sin aclarar si le gustaría que le espiaran a él o a su abuela por la misma razón. La cara dura del tipo es notable, convencido de que se dirige a una panda de borregos idiotas -nosotros-, y parece que razón en eso no le falta, dándose la circunstancia de que en la cosa andan unidos haciendo patria republicanos y demócratas, además de sus oligopolios nacionales de internet, operadoras, facebook y todos esos ya mentados..

Visto desde otro punto de vista, si pensamos en la naturaleza intrínseca de este dominio/agresión/abrasión del IV-Reich USA en todo el mundo mundial, genocida a veces, (Yugoslavia, Irak, Libia, Granada, Panamá..), no es otra realidad que la de un moderno fascismo mundial telemático; naturaleza e idea cabal de la cosa que nos oculta cada día los  falsimedios, (teles, periódicos, radios..), tambien colonizados por el Imperio, siendo de remarcar que no mucho más comenzó haciendo el mismísimo Hitler, -acaso porque el hombre no tenía internet-, y ya se sabe como acabó la historia en este mundo de nuestros pecados.

En fin, para llorar o para reirse..

hitler-reencarnado (1607)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<