662,57 machacantes, al día, laboral o festivo, llueva, nieve o haga frío, se embolsa esta madrileña/albaceteña prócer de la patria. Hagamos números..
Proclama la constitución con fanfarria que los españoles SOMOS IGUALES ante la ley, pero los 241.840 euros al año (662,57 al día) que se apalanca la maría dolores de cospedal, número dos del partido popular, presidenta también de la formación de los ppes en castilla-la mancha equivalen a 31 salarios mínimos profesionales, (a razón 633,30 x 12= 7599,66), o a 47 subsidios de parado (a razón de 426×12=51129) de los que aprueba cada año el gobierno de TODOS los españoles. De modo que esta menda es 31 VECES MÁS IGUAL que un proleta simple y su prole, de los de bocadillo de chope y panceta, y 47 VECES MÁS IGUAL que un proleta subsidiado para comer fideos cada día. El criterio con el que el estado, o sea ellos, los políticos compis de esta julijustri, fijan las retribuciones de est@s padres de la patria es cosa del mayor misterio. No se sabe si es por su capacidad, por sus méritos o por su productividad, o porque les sale de la entrepierna, que parece el más plausible, pero ahí les tienen, con ojos enrojecidos, cuando proclaman urbi et orbe su sacrificio al servir a españa o su vocación de ciudadanía y abnegación cuando hacen votos de ayudar a sus semejantes. Se sacrifican por nosotros, dios les bendiga!!.. A mi, sinceramente, me conmueven y enseguida me viene el lagrimón y los suspiros.. diosssss!!
Obvio es que esta mujer no es la única ni el único que se lo lleva crudo, sólo uno de los casos más exagerados, que ha salido a la palestra de los falsimedia por la vendetta de los psocialistas, que, por cierto, los tienen igual y más..
Y también por cierto, que si les dices que cómo es posible esa burrada, te sueltan lo de ¡demagogo!, y te proclaman lo del libre mercado, la igualdad de oportunidades, lo de que en la empresa privada estarían cobrando más y pierden dinero por nuestra culpa y remachan que somos unos cochinos comunistas, envidiosos mayormente.. Y ciertamente que así es..
(1255)
Sólamente hay una profesión tan bien remunerada como «la unidad Cospedal».
La prostitución de lujo.
La prostituta vende su compagnia y lo que venga en la alcoba por cifras más altas que la Cospedal.Ahora bien la prostituta se lo gana.Hace feliz a un viejo adinerado que por supuesto no será de las características de Robert Refort ni Richard Gere,sino la de un panzudo ´0 viejo verde que le sale el dinero por el ojo del culo como premios de tragaperras.La prostituta debe de estar preparada y en la mayoría de las ocasiones hacer de tripas corazón y mientras que la su trabajo se desarrolle en restaurante de lujo de cena romántica,o en Rools Royce sólamente tendrá que mentir y poner caras sonrientes y seductoras para que el cliente se crea que la ha seducido.
En la hora de la verdad en la cama de la alcoba del hotel 5 estrellas ahí se juega el jornal la meretriz.Tendrá que soportar piel con piel al viejo verde y le tendrá que dedicar algún gemido lujurioso para darle realidad a una mentira tan grande como un elefante volador.
Después de un trabajo tan duro sicológicamente y carnalmente,la prostituta ,que lógicamente será muy hermosa para trabajar en status de lujo,cobrará su talón o mejor en billetes sus cantidades que rondan cifras smejantes a la la Unidad Cospedal haciendo una media del agno.
La política en general exije lengua larga,pero no para hacer felaciones reales,sino para dar conversación aunque no tengas ganas y cuando se te exija y fundamentalmente para mentir como bellac@.El careto y la figura del plotic@ no tiene que ser de sobresaliente .Normalita tirando a buen@ y por supuesto igual de seductor-a que la prostitut@.
La gran ventaja del politic@ es que no corre riesgos de trasmisión sexual y trabaja en sillón cómodo en propiedad de cuatro agnos y no tiene que revolcarse en camas de hoteles diversos,aunque sean de lujo.La talla de un político estriba en la calidad de su lengua para mentir al público que le escucha.La prostituta sabe que depende de su lengua el placer de su contratador y mientras que la usa en el lugar más preciado de ese hombre ,no puede mentir y no habla.Cuestión que el polític@ no hace y miente a los demás y a sí mismo.De sus mentiras desvía la verdad a millones de personas.La prosti de su teatro de amor sólamente miente a una persona.
Conclusión final:prefiero la digna profesión de prostituta que ofrece placer que la de politic@ que ofrece mentiras y a través de ellas dagna a millones de personas.
Al día de hoy es la prostitución un trabajo más decente que los politic@os.
Y la sociedad se empegna en decir lo contrario sin entender que la indecencia es hacer política de engagnos para millones de personas y lo que pase entre un hombre y una mujer ó cualquier combinación ,aunque haya dinero de por medio es cosa de dos.Salvo algunas excepciones escasas.
Cospedal que te cunda el dinero que ganas de todos los espagnoles.