Parecería imposible mayor acto de vasallaje, mayor ridículo, pero ahí lo tienen en las noticias; a la orden del amo del mundo mundial, los gobernadores de las colonias de Europa (Francia, Portugal y España), deciden y coinciden en que el avión de Evo Morales no pase por el espacio aéreo de sus territorios en las galias. Contravienen todas las normas internacionales de Derecho Aeronáutico y Derecho Internacional, de humanidad, de educación y hasta de sentido común, pero éstos no alcanzan a más, el miedo les gripa las meninges.
Estos son nuestros gobernantes, a quienes elegimos para que nos representen, los supuestamente mejores de entre nosotros, los primus inter pares; estadistas pomposos, ministros y primeros ministros, jefes de estado. Se mueven en el protocolo y el boato del coche oficial y los coctails, la diplomacia y el glamour. Gobiernan sus pequeños o grandes reinos y crujen a sus empleados-súbditos con impuestos, y, si se descontrolan y protestan, los apalena sin miramiento usando sus otros empleados, los «fuerzas y cuerpos de seguridad del estado», que dicen.
Nuestros héroes son FUERTES CON LOS DÉBILES PERO.. AMIGO!, DÉBILES CON LOS FUERTES; muy débiles, tirando a lameculos, vasallos, simples pretores del Imperio IV Reich gobernado por el títere cafe con leche, (Yes We Can!!, Sí, podemos.. joder al personal, al ciudadano simple y su prole), que les ordena que el avión del presidente democrático de Bolivia no pase por sus colonias, por si lleva al traidor de la CIA ese, Edward Snowden, quien anda contado como el café con leche nos espía a todos, amigos o enemigos, aunque nos metamos en la nevera con el móvil para contar nuestras cuitas, y ahora anda por ahí, huyendo para que no le den matarile los demócratas de siempre, amantes del jucio justo y del estado de derecho..
Ni el Imperio podía llegar a más ni éstos a menos..
Passos, Rajoy y Hollande, son sus sirvientes, divertidos mayordomos con librea: Él manda y ellos obedecen. Para sonrojo y burla de propios y extraños, para hilaridad del mundo mundial, estos son los personajes del sainete, los emires del califa; gobernantes en sus reinos, vasallos en el Imperio, los «capitis deminutio» del occidente democrático, delegados del Gran Hermano en sus colonias de Europa, del GH que también a ellos les espía; son los fuertes con sus ciudadanos, cagados y serviles con el amo; los que nos hacen sentirnos un poco idiotas por vasallos del tipo café con leche. Menuda panda.. Vergüenza ajena, puro surrealismo!!
Lo siento, Señor Morales, el caso es que estos idiotas nos malgobiernan pero no nos representan..
(1228)
Como diría el Gran Wyoming » LOS PUTOS AMOS» actualmente es una guerra perdida tienen el poder total.
¡¡¡ Excelente !!!