El País.com (España) | – hace 17 minutos |
|
Así es, ni más ni menos que la actual Directora del FMI y ex ministra de Economía de Francia con el ínclito Nicolás Sarkozy, el pequeño Napoleón aquel, -ahora tambien investigado por otras causas-, que, sin tener media hostia, con sus soldados y máquinas de matar masacró Libia y a miles de sus vecinos y asesinó a Gaddafi desde su despacho, a pesar de que le había pagado su campaña electoral.
Y esta «conservadora», por cierto, es justo la menda que sucedió en la Dirección del tal FMI al semental aquél, Dominque Strauss-Kan, que intentaba violar a quien podía, «socialista» multimillonario para más señas, oh lala!, el cual había sustituído a su vez a nuestro querido Rodrigo Rato, violador a su vez de ahorradores y depositantes confiados de Bankia en sus ratos libres..
Ni el mundo podía llegar a menos -el flamante FMI, «montaje» perverso de bancos y multinacionales, formalmente dependiente de la ONU, regido por vulgares violadores y quinquis- ni estos mendas a más. Y el colmo es que son est@ tip@s, de catadura moral tan equívoca, los que nos predican lecciones de espíritu social nacional, lo de apretarse el cinturón y honrar al Sistema y a sus políticos y todo eso. Son los mismos que hoy hunden Islandia y mañana Grecia, Irlanda, Portugal, España, Chile o Argentina; los mismos que el viernes pasado decidieron expropiar/robar por la cara a los ahorradores chipriotas, aunque ahora dicen que ellos no eran, que sólo miraban..
Está claro que para llegar a «triunfar» en el mundo de est@s padres/madres de la patria hay que ser violador, ladrón, falsificador, corrupto o similar, si no no hay nada que hacer.. Uff!!
(4065)
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.