[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg]
Mirando y revisando videos que tengo por ahí y de cuyo nombre y lugar de archivo no suelo acordarme.. (chiste malo, lo sé), pincho ésto del monologista genial, de este tipo iconoclasta y contracultural, como suele decirse, que monologando con la ideología te hacía reir por no llorar; del genial Carlin. En él habla de la derecha «pro vida», y es puro divertimento. De Carlin nos dice la wikipedia, -en resumen para los perezos@s-, más o menos:
George Dennis Carlin (Nueva York, 12 de mayo de 1937 – Santa Monica, 22 de junio de 2008) fue un cómico de Stand-up Comedy, actor y figura de la contracultura, conocido sobre todo por su monólogo Siete Palabras que no se pueden decir en televisión,1 grabado en su disco de 1972 Class Clown.
Fue nominado en el segundo puesto en la lista de la red de cable Comedy Central entre los 10 comediantes stand-up más importantes, por delante de Lenny Bruce y por detrás de Richard Pryor. Fue invitado varias veces al The Tonight Show durante la era de Johnny Carson y fue también la primera persona en ser anfitrión del popular show de la TV norteamericana Saturday Night Live.
Tras haber grabado veinticinco discos, catorce especiales de la HBO, publicado cinco libros, haber participado en varias películas y protagonizado su propia serie de televisión, Carlin murió el 22 de junio del 2008 a causa de un fallo cardíaco.
Pero la Wiki se queda corta y no hace justicia a la genialidad de sus monólogs delirantes, poco conocidos en la piel de toro. Ahí van unos cuantos links del youtube sobre la religión, dios y todo eso. Una lástima que, como todos los buenos, se muriera antes de tiempo mientras tanto cabestr@ anda suelt@ por ahí dando por..
http://www.youtube.com/watch?v=ODp93Cb6Rpc
http://www.youtube.com/watch?v=_MTF7ytigd0
http://www.youtube.com/watch?v=sZ5_Ra6qjBc
(683)
Joan, No sé yo si habrá algún «home» lo suficientemente grande como para que quepan todos esos que se tiñen del azulete desvaído de la derecha, o de sus sucedáneos, porque hay rojos que son más derecha que la propia derecha. Si lo encontramos, ese HOME con capacidad gigantesca, y ya les podríamos decir eso de «DERECHONA, go home». Pero mucho me temo que a esos cretinos peligrosos nadie les podrá desahuciar de su poltrona.