Otra vida ejemplar: Juan García Salas,  sueldo aéreo y aeropuerto sin aviones..

Otra vida ejemplar: Juan García Salas, sueldo aéreo y aeropuerto sin aviones..

Ahí le tienen y vean la información que publica El País

El hombre se pela 88.104 euros al año, gratia et amore, por obra y gracia del nepotismo político y del destino que le sonríe. Según cuenta el falsimedio de papel, este hombre menesteroso percibió dos sueldos en 2011; una retribución fija de 46.029 euros al año por el desempeño de su cargo de director general de la sociedad y un complemento específico de 42.074 euros por el cargo de director de vigilancia y control del contrato y obra del aeropuerto.. Áteme esa mosca por el rabo!!. A ello hay que sumar la cotización a la Seguridad Social por las contigencias de desempleo y jubilación de este hombre, no vaya a ser que se quede desamparado un día de estos. En la información hay otras cosas chocantes, entre ellas, que las obras del aeropuerto, por cuyo control se embolsa los los 42 mil y pico dichos, se acabaron -recepcionaron administravamente- en marzo de 2011, continuando percibiendo el hombre sus emolumentos todo el año como si na. Si a ello añadimos lo ya celebrado en chistes y chascarrillos, de que en el curioso aeropuerto de Castellón nadie ha conseguido ver ni un solo avión, parado, en vuelo, en los hangares o en el wáter, pues qué más se puede decir de la era Fabra, -el cacique este cuya hija nos mandó a todos a que nos jodieran de mala manera-.

Pues eso, resignación cristiana y poco más y que lo disfrute en salud el hombre.., tampoco hay que ser envidiosos.

Ay de mi!, digo de Camps y de Fabra, unidos aquellos días en el destino de lo universal, cuando el futuro sobrevolaba el presente y necesitábamos aeropuertos, discursos lucidos, inauguraciones, cortes de cinta, curas, hisopos y agua bendita y Castellón tenía aeropuerto!!! Pero parece que Dios nos mandó las siete plagas, el muy jodío!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9SbdS2AxTvg]

(1630)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 04, 2012

    Vidas ejemplares, si señor, un buen ejemplo de mangancia Pepera, confío que el señor García no esté triste como Cristiano, porque si no, ¿de que le habrán servido tantos afanes? (del verbo afanar).

    Responder

<