Maravilla a propios y extraños este fenómeno, y ni Mendel con sus guisantes ni Darwin, con sus cábalas, en gloria estén ambos, habrían atinado a explicar cómo la evolución de las especies ha dado lugar a ésto.. Otros, más prácticos, se preguntan por qué su madre no pudo parir una lavadora en vez de esta cosa.
Nuestra heroína es Georgina Hope Rinehart, australiana y heredera de la minera Hancock Prospecting, con fortuna calculada a ojo de buen cubero en unos 29,2 mil millones de dólares; o sea, la mujer más rica del mundo según las revista esas del glamour, las fotunas y todo eso. Ciertamente, un buen partido si es, pero ahí acaban sus virtudes, porque la tipa, además de por su pasta, viene adquiriendo notoriedad por su zafiedad mental, puro fascismo carpetovetónico, y así sus últimas declaraciones han conmocionado a medio mundo al soltarse el pelo al viento aconsejando a los que se quejan de ganar poco que «Si tienen envidia de aquellos que tienen más dinero, no se sienten a lamentarse, hagan algo para ganar más dinero por sí mismos, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y pasándolo bien, y más trabajando duro»
De modo que ya la ven; en el decir de esta REINA DE LA MANTEQUILLA, (pinchar) , a quien dedico el tango que antecede, además de pobres y menesterosos, somos vagos, borrachos, pichas flojas, envidiosos y malnacidos.. y es que las desgracias nunca vienen solas, como suele decirse..
(1406)
Me alegro de tu vuelta a tu blog.Muy ingenioso y auténticamente «Porqué no una lavadora en vez de esta cosa».Salud.
Obviamente el dinero no lo es todo, jajajaja
Si es que…ya no fabrican Lavadoras como las de antes…