LIBIA-I, SIRIA II, en cartelera en los mejores cines.
De nuevo otro remake de la misma película bélica, comedia de ilusión colectiva. Libia-I será llevada otra vez al cine, ahora con el título de siria-II. Es la misma productora C.A.I. entertainment productions, un grupo de productores cinematográficos formado por los USA, israel, francia, inglaterra, monarquías árabes absolutas, medievales, de arabia saudí, qatar, baréin y demás «comunidad occidental», usando los mismos medios (tecnología armamentística punta, bombardeos de zonas civiles, drones, ejércitos de mercenarios pagados a 500$ al día, atentados suicidas masivos y terribles..) y con el apoyo de sus falsimedio vergonzosos (periódicos y televisiones que desinforman llegando a falsificar fotografías y videos la mítica BBC), periodistas-soldados de la propaganda de guerra. La única novedad en relación a libia es que al emperador-actor-espantajo sarcozy ahora le ha sustituído el vendedor de crecepelos hollander, pero el resto todo igual. Utilzan el mismo argumento que en libia; proteger a una población que no quiere ser «protegida» (destruida) por estos genocidas y sí vivir en paz. Y persiguen el mismo objetivo; el dominio de los recursos naturales del país y el político de su población. Se justifican hablando de la supuesta «primavera árabe» para definir la propuesta política que devuelve los estados al sectarismo del islam de la edad media, con el imperio absoluto de la religión, la supresión de los derechos civiles de las mujeres y la aplicación de leyes arcaicas e inhumanas; primavera que curiosamente no promueven para sus «aliados» arabia saudí, qatar, baréin.. Y también en este caso cuentan con la complicidad por silencio y omisión de la supuesta progresía e izquierda occidental, que ahora cierra los mismos ojos que cuando lo de irak tuvo abiertos para denunciar estos crímenes masivos. Unos introducen las armas en el país traficando con ellas al justiprecio de la muerte, otros hasta sacan comisiones en las subastas de los terroristas suicidas; nadie quiere la paz, ni el arreglo del conflicto hablando, razonando, sin destruir ni matar. Unos viven de vender sus periódicos con portadas de guerra, otros de vender la propia guerra, de probar sus máquinas de matar, y los ejércitos mercenarios de cobrar la soldada por matar a sus semejantes y destruir el país, otros esperan al último acto para «reconstruir» el país previamente destruído, con empresas colaboradoras y coadyuvantes, cobrando por ello. Todos se llevan sus beneficios y comisiones. Miles de vidas serán truncadas, no nacerán o dejarán de existir, pero a nadie le importa la vida de estos miles de sirios, simples extras o actores secundarios a los que ni siquiera hay que pagar..
LA C.A.I. (Comunidad de Asesinos Internacionales) -Productores, guionistas, director..
MANO DE OBRA/ACTORES DE ACCION
RESULTADO
RECONSTRUCCION
De modo que, preparados para el remake de libia-I, porque de nuevo la CIA, el pentágono, los USA y su países satélite con la desvergüenza cínica de muchos otros, en siria-II, van a derruir el país y matar a sus habitantes, y nosotros desde el sofá vamos a ser espectadores pasivos de lujo del «estreno» de esta gran superproducción, de este drama terrible..
Entre los muchos videos que circulan por internet denunciando la falsedad informativa, basta con ver estos dos, de origen, contenido y puntos de vista diferentes pero coincidentes en lo mismo..
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wrAmRE-UX94&feature=relmfu]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7Dx7pamMg28&feature=related]
(753)
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.